Casa Gaia. Badaguás
Sobre el alojamiento:
«Un rincón para tu alma»
Casa Gaia es una casa activa en el corazón del Pirineo, situada en la zona de Jaca, en Badaguás, rodeada de naturaleza, es un lugar acogedor con una decoración exquisita, un espacio hermoso rodeado de montañas y atardeceres impresionantes.
Dispone de un porche cubierto con cristaleras, ideal para pasar una tarde tranquila. Incluye huerto ecológico, zona ajardinada y unas vistas inimaginables. En el exterior encontramos el domo geodésico, donde la vibración y la energía de la geometría sagrada inspiran a la conexión.
Es un enclave energético crucial, reconocido hace miles de años. Muy cerca se encuentra la ermita de Orante.
La casa consta de cuatro habitaciones, cada una relacionada con uno de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, decoradas siguiendo la técnica del Feng Shui, buscando el equilibrio de la energía vital. Todas tienen una cama doble y una litera o dos camas individuales, con su correspondiente baño.
Además, hay un salón acristalado donde disfrutar de los desayunos y comidas.
Eva, la dueña de la casa, se encarga de la cocina, preparando menús vegetarianos ovolácteos con productos ecológicos y/o del huerto propio, evitando el gluten. Es una cocina intuitiva e integrativa.
Instalaciones y Servicios Principales:
Vistas
Tipos de Habitaciones:
Triple, Cuádruple
Detalles de Habitaciones:
Habitaciones múltiples
Con una cama doble y una litera o dos camas individuales y baño privado