Información legal

En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los datos legales de la empresa son:

Nombre de la empresa: MAPS TRAVEL EXPERTS SL

Nombre corporativo: KAIHOPARA
CIF: B87889242
Fecha de inscripción: 28/07/2017

Dirección administrativa: C/ Capitán Salazar Martínez 9, 4B · 28005 Madrid

Condiciones Legales 

ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO ENTRE USTED (“USUARIO”) Y MAPS TRAVEL EXPERTS SL (en adelante “KAIHOPARA”) (LAS “CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO”). MEDIANTE EL USO O CONSULTA DE ESTE SITIO, USTED RECONOCE HABER LEIDO Y COMPRENDIDO LAS CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO AQUÍ EXPUESTAS, Y ACUERDA CUMPLIR CON LAS MISMAS Y CON TODA LA NORMATIVA APLICABLE EN ESTA MATERIA. EN EL CASO EN QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO, NO UTILICE ESTE SITIO. QUEDA RESERVADO EL DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO. USTED DEBE LEER ESTAS CONDICIONES CON REGULARIDAD.

1.Finalidad de este sitio

1.1. Este sitio (el “Sitio”) fue creado por KAIHOPARA con un propósito informativo y comercial.

1.2. Este Sitio contiene vínculos hipertextuales (links) y remisiones a otros sitios y páginas “web” situadas fuera de los Estados Unidos, dirigidas por KAIHOPARA o las sociedades vinculadas a ésta (los “Sitios KAIHOPARA”) así como otros sitios no controlados ni directa o indirectamente por KAIHOPARA.

1.3. El uso de cada Sitio KAIHOPARA está igualmente sometido a las condiciones legales del servicio contenidas en cada Sitio KAIHOPARA, si las hubiere. En caso contrario, la utilización del Sitio KAIHOPARA se realizará de acuerdo con estas Condiciones Legales de Servicio, si bien en el caso de que alguno de los términos, condiciones o avisos que se contienen en las presentes Condiciones Legales del Servicio entrara en conflicto con las condiciones legales del servicio que se contienen en algún otro Sitio KAIHOPARA en particular, entonces estas últimas regirán el uso y utilización de aquél Sitio KAIHOPARA.

  1. Aviso sobre derechos de autor y marcas comerciales

2.1 Todos los contenidos, incluidos las marcas comerciales, las firmas que identifican a KAIHOPARA o a sus filiales, gráficos, imágenes, contenidos, iconos, y los nombres que identifican servicios, son de la exclusiva propiedad de KAIHOPARA y/o de sociedades vinculadas a ésta o de otras sociedades. La totalidad de los contenidos de este Sitio están protegidos por las leyes nacionales e internacionales así como los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Nada que se comprenda en este Sitio debe ser considerado como la concesión de una licencia o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales o elementos protegidos por derechos de propiedad intelectual que se muestran en este Sitio, sin el preceptivo permiso por escrito del propietario de la marca comercial o derechos de propiedad intelectual en cuestión.

2.2. Fuera de los casos en los que se consulta o se utiliza este Sitio de acuerdo con la finalidad para el que fue diseñado, los usuarios no podrán en ningún momento copiar, distribuir, modificar, suprimir, borrar, adherir, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma del contenido de este Sitio, en parte o en todo, excepto cuando tal acto sea autorizado por KAIHOPARA de forma expresa y por escrito.

2.3. El usuario no podrá emplear el logotipo de KAIHOPARA con cualquier objeto, incluso si se utilizase como un vínculo a algún Sitio KAIHOPARA, a menos que dicho uso sea previamente aprobado por escrito por KAIHOPARA.

2.4. KAIHOPARA se reserva el derecho a recurrir a todos los medios legales que estén a su alcance, tanto nacionales como derivados de las leyes internacionales sobre derechos de autor, en el caso en que estas Condiciones Legales del Servicio sean incumplidas, incluido el derecho a bloquear el acceso al Sitio KAIHOPARA desde cualquier dirección de Internet en particular.

  1. Conectando con el sitio KAIHOPARA

3.1. Si usted desea conectarse a este Sitio con fines comerciales, por favor, escriba a  info@kaihopara.com para recibir más información.

3.2. El usuario no podrá realizar “deep links” a páginas específicas de este Sitio con cualquier objeto, a menos que tal “deep link” sea autorizado expresamente por escrito por KAIHOPARA.

  1. Vínculos hipertextuales (links) con sitios propiedad de terceros

4.1. KAIHOPARA no es responsable del contenido o de las políticas establecidas en cualquier otro sitio vinculado a este Sitio. En el caso en que usted utilizase otros vínculos hipertextuales suministrados por KAIHOPARA fuera de este Sitio, usted asumirá los riesgos derivados de ese uso.

4.2. KAIHOPARA excluye expresamente responsabilidad u obligación alguna por los daños, pérdidas, o lesiones que se produzcan en base a las actividades de terceros, los productos o servicios que se ofrecen o el contenido que se muestra por aquellos, reconociendo el Usuario tales condiciones y renunciando a cualesquiera acciones que le pudiesen corresponder contra KAIHOPARA por dichos conceptos.

  1. Información transmitida por los usuarios

5.1. En ocasiones, KAIHOPARA podrá ofrecer áreas de conversación en vivo (“chats”) y otros foros públicos en los que los usuarios podrán participar. Las informaciones y comunicaciones que se envíen a estas áreas y foros, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones que usted transmita o envíe a este Sitio serán procesadas como información no confidencial, sin que ello suponga responsabilidad de ninguna clase para KAIHOPARA.

5.2. Si usted transmite o publica cualquier información a este Sitio, estará otorgando una licencia exclusiva a KAIHOPARA o a sus filiales para utilizar dicha información con cualquier objeto, incluido pero no limitado a la reproducción, revelación, transmisión, publicación, emisión o envío de tal información.

5.3. KAIHOPARA excluye cualquier responsabilidad por el contenido de la información o las comunicaciones en KAIHOPARA dada a estas áreas por terceros, en especial en los casos de utilización de los servicios por menores, recordando la existencia de programas y elementos adecuados para evitar utilizaciones indebidas.

  1. Violación de las reglas y las leyes aplicables

6.1. Se prohíbe expresamente el envío o transmisión al Sitio de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso o injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, propagandístico, pornográfico o indecente, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la ley aplicable o los tratados internacionales sobre la materia.

6.2. KAIHOPARA se reserva el derecho a recurrir a todos los medios legales que estén a su alcance, incluido el derecho a bloquear el acceso al Sitio KAIHOPARA desde cualquier dirección de Internet en particular.

  1. Exclusión de garantías

7.1. Toda la información contenida en este sitio es suministrada “tal y como es” y “tal y como está disponible”, sin que KAIHOPARA otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías sobre la comerciabilidad o idoneidad de la información para un fin en particular, o la no violación de otros derechos.

7.2. KAIHOPARA no respalda, garantiza o realiza ninguna aseveración con respecto a la exactitud, validez o fiabilidad de, o los resultados del uso de, o en lo que de otra forma concierna a, los materiales de este sitio, o de cualquier otro sitio con vínculos a este.

7.3. Usted entiende y acuerda expresamente que el material descargado u obtenido de cualquier otra forma a través del uso del servicio se realiza a su cuenta y riesgo, y que usted será el único responsable de cualquier daño causado a su sistema informático o de cualquier pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material semejante.

7.4. Es de su exclusiva responsabilidad evaluar la exactitud o utilidad de toda información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de este sitio. KAIHOPARA ruega que usted consulte la opinión de un experto, en su caso, para evaluar toda información, opinión, consejo u otro contenido específico.

7.5. Si usted accede a cualquier información financiera o de otro tipo contenida en el Sitio KAIHOPARA, con el propósito de tomar una decisión de inversión en relación con KAIHOPARA, o sus productos y servicios, debe consultar la información adicional, incluyendo la ayuda de expertos, que se exija razonablemente para tomar tal decisión.

  1. Limitación de responsabilidad

8.1. KAIHOPARA no será responsable de ningún daño que surja por el uso o por la incapacidad de utilizar este sitio, incluyendo a título meramente enunciativo aunque no limitativo, la pérdida de beneficios, el tiempo de operación, la clientela, ingresos o ahorros previstos provenientes de o en relación con el uso de este sitio, excepto en el caso de que KAIHOPARA actúe con negligencia grave o dolo.

8.2. KAIHOPARA no será responsable de ninguna pérdida o daño que se base en la confianza del usuario en la información obtenida a través de este sitio, exceptuando la información sobre KAIHOPARA, creada y publicada por KAIHOPARA.

  1. Nulidad parcial

9.1. Si un Tribunal resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas Condiciones Legales del Servicio es ilícita, nula, la prohíbe o no es ejecutable, tal disposición será excluida de este Contrato en la medida en que lo requiera la ley aplicable. En la medida en que sea posible, las restantes disposiciones contenidas en este Contrato no serán modificadas y los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor.

9.2. Sin detrimento del artículo 10.1 expuesto más abajo, KAIHOPARA reconoce que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños fortuitos, indirectos o lucro cesante. Por consiguiente, algunas de las limitaciones anteriores de los artículos 7 y 8 puede que no sean aplicables en su caso en toda su extensión, en cuyo caso se aplicará el artículo 9.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

10.1. Este Sitio pertenece a y opera en España. Al utilizar o navegar desde este Sitio, usted acepta que las leyes españolas rigen estas Condiciones Legales del Servicio sin que se apliquen ninguno de los principios sobre conflicto de leyes.

10.2. Si usted decide utilizar o consultar este Sitio o cualquiera de los Sitios de KAIHOPARA desde fuera de España, tenga en cuenta que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes, sin que pueda imputarse a KAIHOPARA responsabilidad alguna en relación con posibles incumplimientos o infracciones por acción u omisión de normas distintas a las españolas o de la Unión Europea.

10.3. Está prohibido el acceso a este Sitio o a otro Sitio de KAIHOPARA desde lugares donde su utilización o contenidos sean ilegales.

10.4. Usted acepta expresamente por la utilización del Sitio y sus servicios la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid, España, en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con estas Condiciones Legales del Servicio y el uso de este Sitio. Si no lo acepta deberá abandonar inmediatamente el Sitio.

  1. Revisión de las condiciones legales del servicio

11.1. KAIHOPARA se reserva el derecho a revisar las Condiciones Legales del Servicio en cualquier momento. KAIHOPARA mostrará en el Sitio la fecha de la última revisión de las Condiciones Legales del Servicio. Tales cambios entrarán en vigor inmediatamente después de que se publiquen en este Sitio.

11.2. La utilización, consulta o compra en este Sitio implica que usted está informado de, y obligado por las modificaciones que se produzcan sobre las Condiciones Legales del Servicio, por lo tanto debe revisar esta página regularmente.

11.3. Si usted no considera aceptable cualquier modificación material en los términos de las Condiciones Legales del Servicio, no debe acceder o navegar por este Sitio.

11.4 KAIHOPARA podrá almacenar direcciones utilizando el Protocolo de Internet (o Internet Protocol “IP”) con el único propósito de administrar el sistema, reunir información o hacer un estudio sobre las particularidades del uso de este Sitio. La “dirección IP” consiste en un juego de números que se asigna automáticamente a su computadora en el momento en que usted entra en su proveedor de servicios de Internet o a través de la red LAN o WAN de su empresa.

11.5
 KAIHOPARA podrá utilizar las direcciones IP con el objeto de identificar a los usuarios del Sitio KAIHOPARA cuando perciba que es necesario para el cumplimiento de estas Condiciones Legales del Servicio, o para proteger nuestros servicios, el sitio, o a otros usuarios.

 

 

VIAJES A LA CARTA

Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo. Llámanos o envíanos un email y te preparamos el viaje con el que estás soñando.