Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | CHALETS DE MONTAÑA: UNA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO EN AUGE
1090
post-template-default,single,single-post,postid-1090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

CHALETS DE MONTAÑA: UNA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO EN AUGE

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¿Eres de los que no piensan perderse su escapada de esquí este invierno? Las estaciones de esquí están trabajando en un protocolo que regirá su funcionamiento cuando la llegue la nieve.

ALOJAMIENTOS VACACIONALES EN CHALETS INDIVIDUALES

Kaihópara te lleva a los chalets con más encanto de los principales destinos de esquí de Europa, una alternativa de alojamiento en pleno auge. Y es que, cada vez son mas los que se animan a pasar unos días en chalets individuales para poder disfrutar del máximo confort y extremar las medidas de seguridad. En nuestra web puedes encontrar nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo en la sección ‘ski resorts’que te ayudará a descubrir cuál es el mejor destino para tu familia.

Ponemos a tu disposición distintos chalets, sin servicio de limpieza y restaurante o con servicio completo, que incluiría las siguientes comodidades: limpieza diaria, servicio de chef y camarero, vehículo y conductor a disposición para trasladarte a los remontes o al centro de la estación, bebidas incluidas, wifi, sala de cine, piscina cubierta climatizada, spa con todos los servicios que puedes esperar, sala de masajes, incluso posibilidad de contratar una niñera… Como puedes comprobar, se trata de un alojamiento a la altura de los hoteles más lujosos de Europa.

 

SAAS-FEE (SUIZA), «LA PERLA DE LOS ALPES»

El glaciar más grande de Europa, la única estación que garantiza nieve de calidad durante todo el año. Su orientación norte y su altura por encima de los 3600 metros en la región del Valais son la garantía de estas magníficas condiciones.

150 km de pistas perfectamente cuidadas junto a un pueblo peatonal con mucho encanto han hecho que sea la estación mejor catalogada de los Alpes Suizos, conocida como «La perla de los Alpes». Perfecta para todo tipo de viajeros, familias, amigos…. Apres-ski, shopping, cultura, restauración. Como puedes comprobar, la oferta es amplísima. Pulsa aquí para descubrir más información sobre la estación de Saas-Fee, Suiza.

KAIHÓPARA, LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR ESTA NAVIDAD

Descubre nuestra selección de estaciones de esquí

En Kaihópara te asesoramos para que puedas elegir el destino que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. Te animamos a informarte sobre nuestros viajes a la carta a Suiza y a Austria con alojamiento en chalets.

PROGRAMAS DE ESQUÍ KAIHÓPARA, PROGRAMAS CON TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD

En Kaihópara implementamos todas las medidas necesarias de protección para que puedas disfrutar de lo que más te gusta sin renunciar a la seguridad. Por esa razón, te animamos a tomar parte en nuestro Curso de Técnica en Kaprún, Austria, con Dani Maza y Susana Sahún, desde el 31 de enero hasta el 7 de febrero de 2021, ¡anímate quedan pocas plazas libres!

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios