Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿CÓMO DEBEN DE IR EQUIPADOS LOS NIÑOS PARA IR A ESQUIAR?
1162
post-template-default,single,single-post,postid-1162,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

¿CÓMO DEBEN DE IR EQUIPADOS LOS NIÑOS PARA IR A ESQUIAR?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La práctica de deporte aporta numerosos beneficios a los más pequeños de la casa. Ayuda a equilibrar sus estados emocionales, a mantener un buen estado de salud y a prevenir determinadas enfermedades, razón por la desde Kaihópara recomendamos practicar deportes en familia… ¿Y qué mejor forma que a través de un ‘family trip’?

En Kaihópara ponemos a tu disposición los mejores destinos de nieve con todos los servicios necesarios para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones. Servicios de profesor, guardería, actividades enfocadas a los mas pequeños y a los mas grandes. Sabemos que viajar en familia no es tarea fácil, por ello hemos desarrollado diversos programas para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu familia y tus vacaciones.

La correcta planificación de un ‘family trip’ empieza por decidir cómo vamos a equipar a los más pequeños de la casa para que no pasen frío. Consejo Kaihópara: piensa en cómo te abrigarías tú mismo, en todo lo que te pondrías encima para no pasar frío y aplica la misma regla en tus hijos, pero incorporando “un poco más”.

La importancia de las capas en la ropa de esquí

La ropa de esquí no suele ser barata. Aunque los niños crecen muy rápido, es fundamental no descuidar la calidad de los materiales de la ropa con la que les vestidos, de lo contrario, corren el riesgo de pasar frío. Como si de cebollas se tratasen, lo importante es añadir capas que cumplan funciones determinadas, ayudándoles a resguardarse bien del frío sin llegar a sudar.

En los deportes de montaña, normalmente se utiliza el sistema de 3 capas. Desde el interior y hacia fuera hay una primera que está en contacto con la piel, una segunda situada en medio y una tercera, que es la más externa y la que entra en contacto directo con el frío, la lluvia o la nieve.

Primera capa

La primera capa, también conocida como “capa transpirable”, es la que está en contacto con el cuerpo. Se llama así porque su misión es garantizar que el cuerpo «respire». Se recomienda que la prenda este compuesta por materiales sintéticos como el poliéster, ya que permiten evacuar el sudor hacia el exterior, manteniéndo el cuerpo seco y cálido. Normalmente las denominamos prendas “térmicas” y las hay tanto para el tronco superior del cuerpo, como para el inferior.

Segunda capa

La segunda capa, también conocida como “capa intermedia” les dará el calor necesario para desarrollar las actividades de montaña, algo imprescindible ya que un cuerpo a baja temperatura corre un mayor riesgo de lesión.

Es muy importante que esta segunda capa también sea transpirable, es decir, de materiales sintéticos que vayan expulsando la humedad y el calor que va generando un cuerpo activo. Si el niño es friolero, es recomendable que esta segunda capa sea un plumas fino, ya que le aportará un extra de calidez.

Tercera capa

Además de mantener el calor, su función principal es la de impedir que penetre el frío, el viento, el agua o la nieve. Este tipo de prendas de esquí están diseñadas para que, durante la práctica de los deportes invierno, aporten calor y eviten que penetre el agua o la nieve.

Accesorios que no pueden faltar:

  • Calcetines con un alto porcentaje de lana
  • Guantes impermeables
  • Casco
  • Gafas (aunque esté nublado, es fundamental protegerse de los rayos UV).
  • Crema solar

Kaihópara, los mejores destinos para disfrutar en familia

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DEL MUNDO

En Kaihópara te asesoramos para que puedas elegir el destino que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. En nuestra web puedes encontrar nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo en la sección ‘ski resorts’que te ayudará a descubrir cuál es el mejor destino para tu familia.

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE VIAJES A LA CARTA

Transmítenos tus expectativas y nosotros diseñaremos el viaje perfecto para tu familia. La mejor opción si deseas un viaje único e inolvidable.

APROVÉCHATE DE NUESTRO SERVICIO DE ‘PERSONAL SKI COACHING’

Además, ponemos a vuestra disposición el servicio de ‘personal ski coaching’, una gran opción para descubrir en familia los rincones más interesantes de cada estación de la mano de los guías más expertos.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios