Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ESQUÍS PERFECTOS PARA TI
1352
post-template-default,single,single-post,postid-1352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ESQUÍS PERFECTOS PARA TI

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¿Tienes dudas sobre el tipo de esquís que te convienen? ¿No sabes en qué fijarte a la hora de elegir tu nuevo par de tablas? En este artículo te daremos algunos consejos para elegir los esquís que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿QUÉ TIPO DE ESQUÍS EXISTEN? CONSEJOS PARA ELEGIR LOS ESQUÍS PERFECTOS PARA TI

En el mercado existen diversos tipos de esquís, y cada uno se adapta a un tipo de terreno y a una forma de esquiar. Los más utilizados podrían reducirse a estos cinco: esquís de pista, ‘all mountain’, esquís de ‘freeride’, esquís de ‘freestyle’ y esquís de travesía o ‘touring’.

Esquís de pista

Tanto si esquías por ocio como si buscas mejorar tu nivel o competir en una carrera, en esta gama encontrarás las tablas perfectas para ti. Hay distintos modelos según tu nivel y habilidad, pero la mayoría son rígidos y estrechos (un patín inferior a 85mm de ancho) para favorecer el agarre en nieve y la trazada de los giros. Son las tablas más comunes cuando uno piensa en el esquí alpino clásico y podrían dividirse en dos categorías: estándar y de competición.

Esquís All Mountain (o esquís polivalentes)

Desde hace algunos años, este tipo de esquís son los protagonistas de los escaparates de las tiendas especializadas. Es un tipo de esquí que se adapta a cualquier terreno, situación y tipo de nieve sin sustos y con una conducción fácil.

Esquís de freeride

Si tienes un buen nivel de esquí y ya haces tus pinitos fuera de pistas, quizás tengas que plantearte elegir unos esquís de freeride. Estos esquís presentan un patín más ancho que aporta más estabilidad y seguridad en altas velocidades y sobre nieve no pisada.

Esquis perfectos para ti Heliski

Esquís de freestyle

Si lo que te gusta es quedarte en el snowpark, lo mejor es que elijas unos esquís de freestyle. Este tipo de esquís son muy flexibles, por lo que amortiguan los golpes mejor que ningún otro. Su forma promete la máxima maniobrabilidad, su doble espátula facilita los saltos e incluso permite esquiar y aterrizar de espaldas.

Esquís de travesía o ‘touring’

Para terminar, el esquí de travesía ha sido uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. El hecho de subir “a pie” permite descubrir lugares recónditos mientras huyes de la estación. Si tu nivel es medio-alto y tienes espíritu aventurero, no dudes en calzarte unas pieles de foca para disfrutar al máximo de esta disciplina.

Esquis perfectos para ti Kaihópara Touring

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios