Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | CONSEJOS PARA VIAJAR A NUEVA YORK (SIN COMETER ERRORES DE NOVATO)
1388
post-template-default,single,single-post,postid-1388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

CONSEJOS PARA VIAJAR A NUEVA YORK (SIN COMETER ERRORES DE NOVATO)

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Como buen trotamundos sabrás que cada viaje es único y en cada rincón del mundo hay que aplicar estrategias distintas. Si vas a viajar a Nueva York, desde Kaihópara te recomendamos llevar todo (o casi todo, que sería de los viajes sin un poco de aventura, ¿no?) el itinerario planificado para que puedas aprovechar tu estancia en la Gran Manzana sin perderte nada. ¡No seas novato y toma nota de estos consejos antes de viajar a Nueva York!

Los 10 mejores consejos para viajar a Nueva York

Elegir los asientos del avión (aunque suponga pagar un extra) Aparte de lo evidente, que son las necesidades de cada viajero (¿ventana o pasillo?) y sus circunstancias (ser muy alto, sufrir claustrofobia…), desde Kaihópara te recomendamos sentarte en las filas delanteras, ya que tras la llegada a destino, las esperas en la cola de la aduana suelen ser eternas. Por esta razón, sentarse en las primeras filas del avión es una gran ventaja.

Viajar a Nueva York

Lleva todas las reservas del viaje impresas

Con toda probabilidad, a tu llegada al aeropuerto de destino, las autoridades te pregunten cuál es el propósito de tu viaje a Nueva York, donde te alojarás y cuántos días te quedarás.

Es posible que te pidan un justificante para contrastar esta información, por ello es mejor llevarlo todo impreso que tratar de conectar tu móvil a la red wifi del aeropuerto y buscar la documentación. También es recomendable llevar impresa la autorización ESTA.

Adquirir el NY City Pass

Puede que en un primer momento te plantees la necesidad de sacarte este pase (hay distintas variedades) pero al final te darás cuenta que merece la pena. No solo por todas las actividades y visitas a museos que incluye el bono, sino por la cantidad de colas que vas a ahorrarte (en el sentido económico hay que admitir que también compensa).

Museo de historia natural Nueva york

La Estatua de la Libertad sigue estando de moda, ¡no te quedes sin verla!

Aunque muchos se conforman con llegar a Staten Island y ver de cerca la Estatua de la Libertad, muy pocos llegan a Liberty Island. Desde Kaihópara te podemos asegurar que llegar hasta la Estatua es una de las experiencias más emocionantes que hay. Emblema de Nueva York y retratada en tantas películas y fotografías, parece mentira que uno pueda llegar casi a ‘tocarla’. La Estatua de la Libertad mide 46 metros de altura (93 contando la base) y para visitarla es necesario ir en ferry. El muelle se encuentra en Battery Park (al sur de Manhattan).

Reservar el alojamiento con tiempo

Alojarse en Nueva York no es ningún chollo, de hecho, es uno de los aspectos más caros de todo el viaje. Cuanto antes de pongas a buscar alojamiento, más fácil te resultará encontrar un hotel o apartamento a buen precio.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios