¿CUÁNDO SE PODRÁ VIAJAR A LA PLAYA Y AL CAMPO?
1008
post-template-default,single,single-post,postid-1008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿CUÁNDO SE PODRÁ VIAJAR A LA PLAYA Y AL CAMPO?

Este lunes, 25 de mayo, todas las provincias españolas ya habrán pasado a la Fase 1 del plan de desescalada hacia la “nueva normalidad”. El cambio más significativo una vez culminada la Fase 0 es el de la movilidad dentro de la misma provincia.

¿Quiere decir esto que se podrá hacer algo de turismo?

Las actividades turísticas se desarrollarán de forma distinta en función de la fase en la que se encuentre la provincia:

Fase 1: Durante esta fase, se podrá realizar turismo activo y de naturaleza (ir al campo y a la montaña, NO A LA PLAYA) en grupos de máximo 10 personas dentro de la misma provincia. También se podrán realizar visitas a museos (aunque con aforo limitado).

Fase 2: En la Fase 2 estará permitido el turismo activo y de naturaleza en grupos más grandes y la visita a monumentos (con aforo limitado). Además, ya estarán abiertas las playas y las piscinas recreativas. En las playas habrá aforo limitado y se podrán practicar deportes individuales y sin contacto en el mar (habrá que mantener una distancia mínima de 2 metros). En lo que respecta a las piscinas, se permite la apertura de las piscinas recreativas con un aforo del 30% (con cita previa para evitar aglomeraciones).

¿Puedo ir a hacer senderismo a otra provincia?

Rotundamente no. Todas las actividades citadas anteriormente podrán llevarse a cabo solo dentro de la misma provincia. Los viajes a otras provincias no están previstos hasta que termine la Fase 3, es decir, cuando de comienzo “la nueva normalidad”.

Es importante tener en cuenta que para poder viajar a otra provincia, ambas han debido de superar la Fase 3.

¿Cuándo comenzará la fase 3?

La fase 3 o “avanzada” comenzará 15 días después de la fase 2, momento en el que será evidente cierta flexibilización en la movilidad general. Una vez finalizada la fase 3 se alcanzaría “la nueva normalidad” que podría ser a finales de junio. El calendario no está cerrado pero está confirmado que cada fase tendrá una duración de dos semanas, aunque se irá valorando en función de los marcadores. Si quieres descubrir cuáles son los pueblos con más encanto de España pincha aquí. 

 

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios