Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | DANI MAZA Y CURRO BULTÓ TE AYUDAN A ELEGIR EL SKI RESORT PERFECTO PARA TI
1427
post-template-default,single,single-post,postid-1427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge
ski_resort_perfecto

DANI MAZA Y CURRO BULTÓ TE AYUDAN A ELEGIR EL SKI RESORT PERFECTO PARA TI

Seguro que los amantes de los deportes de invierno ya estáis pensando en la temporada de esquí 2022-23. Y no nos extraña, ya que en Kaihópara no hemos dejado de hacerlo, desde que colgamos los esquís hace ya unos meses. Como ya sabrás, en Kaihópara nos esforzamos para que puedas disfrutar de tu pasión en cualquier rincón del mundo, siempre de la mano de los mejores profesionales y bajo las más estrictas medidas de seguridad.

¿Cómo elegir el ski resort perfecto?

Hay que reconocer algo: por muy dominada que se tenga la técnica del esquí, muchos tenéis dudas a la hora de elegir el mejor destino para disfrutar del deporte blanco. Nuestros compañeros Dani Maza y Curro Bultó han diseñado la sección Ski Resorts “Selección de Autor”, dentro de la página oficial de la compañía, con la que pretenden ayudarte en la compleja tarea de escoger un destino de nieve.

Dani Maza y Curro Bultó te recomiendan los mejores ski resorts del mundo

¿Y qué es lo que diferencia esta herramienta de otras? ¡Muy sencillo! Se trata de recomendaciones hechas por profesionales del esquí: Dani Maza y Curro Bultó, que han tenido el privilegio de viajar por todo el mundo y descubrir todas las ventajas de cada una de las estaciones de esquí.

Dani Maza Curro Bultó Ski Resorts

 

Además de basarse en sus experiencias personales, han contado con la colaboración de sus clientes. Todo ello ha dado como resultado, una guía completa de los mejores ski resorts del mundo, todo lo que ofrecen, los servicios que se encuentran en los mismos y sus particularidades.En esta nueva sección, nuestros expertos opinan para que puedas elegir el destino perfecto para ti, en función de la disciplina que desees practicar (heliski, catski, freeride, touring o, simplemente, esquiar por las mejores estaciones), en el momento del año que prefieras y en el país al que quieras viajar.

Esta temporada te mereces disfrutar de lo que más te gusta, y qué mejor que hacerlo de la mano de los mejores especialistas en viajes de esquí.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

 

Sin comentarios

No hay comentarios