Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | DANI MAZA, PORTADA DEL CATÁLOGO SOLO NIEVE 2019
635
post-template-default,single,single-post,postid-635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

DANI MAZA, PORTADA DEL CATÁLOGO SOLO NIEVE 2019

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El frío y las primeras nevadas han dado la bienvenida al primer Solo Nieve de la temporada, que ya puede adquirirse en los kioscos. Un año más, la revista viene cargada con todas las novedades de material de esquí para la temporada 2018/2019, que comienza a abrirse paso.

Kaihópara, presente en el Catálogo Solo Nieve 2019

Como protagonista del Catálogo 2019 Solo Nieve encontramos Dani Maza Andreota, cofundador y CEO de Kaihópara, que confiesa estar “muy contento por ser portada del catálogo de esta temporada, que promete y que estará llena de cambios”. Nuestro compañero, que se trasladó hasta la estación de Baqueira Beret para probar todas las novedades de material de esquí para la temporada que se avecina, adquiere así un papel importante a través de las 180 páginas que contiene la publicación.

En este test, llevado a cabo por diecinueve probadores, se probaron 89 pares de esquí de distintas categorías, 19 esquís de freeride (saldrán publicados en el número 91 de la revista Solo Nieve) y 23 modelos diferentes de botas de gama alta, freeride y competición.

Además, en la última edición de la popular revista no solo contiene las últimas tendencias en equipamiento para la práctica de esquí, sino que también pueden encontrarse todas las novedades de las principales marcas y, como ya viene siendo habitual, un completísimo test con los mejores esquís y botas que podremos encontrar este año en el mercado.

 

¿Qué es Kaihópara?

Kaihópara es un referente en sector de los viajes, concretamente de aventura, una misión en la que trabaja diariamente mediante la selección de los proveedores y destinos adecuados. La agencia de viajes de aventura Kaihópara se preocupa por integrar en su equipo a los guías más expertos para llevar a cabo cada expedición, siempre en los destinos más atractivos del mundo. ¿Quieres saber más sobre quiénes hacen Kaihópara? Descúbrelo aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios