Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | SEGURIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, IMPRESCINDIBLES EN LA EQUIPACIÓN DE ESQUÍ
1561
post-template-default,single,single-post,postid-1561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

SEGURIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, IMPRESCINDIBLES EN LA EQUIPACIÓN DE ESQUÍ

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La transformación de la equipación de esquí desde su origen hasta nuestros días ha sufrido una enorme transformación, sobre todo en los últimos años con la llegada de las nuevas tecnologías.

Es evidente que una de las claves que ayudan a disfrutar del deporte blanco es ir bien equipado. En ese sentido no cabe duda que disponer de un equipo en buenas condiciones, completo y actualizado puede ayudarte a evitar lesiones y riesgos innecesarios y hacer que disfrutes más si cabe de su práctica dejando a un lado los factores más peligrosos que podrían presentarse.

Productos tecnológicos en el esquí

Mochilas Airbag

Las mochilas airbag son una gran aportación de la tecnología a la seguridad en la montaña. Aunque su precio es elevado, representan un gran avance en materia de seguridad, sobre todo para los que disfrutan del esquí fuera de pistas.

El éxito de las mochilas airbag está basada en el principio de la segre­gación inversa. Este principio se basa en que durante el movimiento de un material granular (por ejemplo las avalanchas o los desprendimientos), las partículas más voluminosas salen a la superficie, mientras que los objetos más pequeños tienden a caer en el vacío.

 

 

Teléfonos móviles para condiciones extremas                             

Diseñado para soportar condiciones laborales extremas, el Caterpillar s61, un smartphone «all conditions« es para esquiadores habituales, ya que funcionan perfectamente a bajas temperaturas (hasta temperaturas de 25 grados bajo cero) y aguantan golpes y caídas.

Casco para música y llamadas

El POC Fornix Comunicación es un casco intercomunicado con múltiples funciones. Con el mando a distancia, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, se pueden realizar llamadas, cambiar canciones y ajustar el volumen directamente desde el cable. Se trata de un casco ligero y bien ventilado que se convertirá en uno de tus mejores aliados a la hora de subir a pistas.

Plantillas calefactables

¿Eres muy friolero? Hoy en día, la tecnología también permite que subas a esquiar con los pies calentitos gracias a las plantillas calefactables Sidas Neo Set, que proporciona hasta seis horas de calor suave y constante para tus pies. Incluye: dos baterías, un cargador universal y un par de elementos calefactores y tapas.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

Sin comentarios

No hay comentarios