Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ESQUÍ Y SALUD, ¡DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS PARA EL CUERPO Y LA MENTE!
1371
post-template-default,single,single-post,postid-1371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

ESQUÍ Y SALUD, ¡DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS PARA EL CUERPO Y LA MENTE!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La práctica de cualquier deporte proporciona numerosas ventajas a pequeños y mayores. Mantenerse activo a través del deporte ayuda a equilibrar nuestros estados emocionales, a mantener un buen estado de salud y a prevenir ciertas enfermedades, razón por la que en Kaihópara recomendamos mucho la práctica de deporte en familia (y si es el esquí mucho mejor, ¿no crees?). ¡Descubre todos los beneficios del esquí para el cuerpo y la mente!

Ya tengas un nivel alto o bajo de esquí, se trata de una actividad muy completa para cualquier persona. No solo aporta grandes beneficios a nivel físico, sino que además proporciona un efecto revitalizante para la mente, ¡si todavía no has probado sus beneficios te recomendamos hacerlo pronto!

El esquí como terapia

La práctica del esquí y el snowboard aporta diversos beneficios para nuestra mente que otros deportes no proporcionan. Estos son algunos de ellos:

  1. Desarrollo de la propiocepción, es decir, la capacidad que tiene nuestro cerebro de saber la posición concreta de cada una de las partes de nuestro cuerpo.
  2. Favorece la orientación espacio-temporal.
  3. Mejora la autoestima.
  4. Favorece la relajación ya que es una actividad que se practica en un entorno que no es el habitual (por ello te ayuda a ‘desconectar’).
  5. Reduce la ansiedad y el estrés.
  6. Aumenta el estado de felicidad y bienestar.

Esquí y salud Kaihopara

Los beneficios del esquí para el cuerpo

Tanto el esquí como el snowboard son deportes muy completos, ya que no solo se ejercita el tren inferior sino que al tener que ir adaptándonos al terreno, también se ejercita el tren superior (brazos, torso y espalda). El esquí es un deporte muy recomendado su lo que es desea es tonificar la zona abdominal y, además, una práctica muy efectiva a la hora de recuperar nuestra resistencia.

El hecho de que se practique en las montañas, permite al esquiador respirar aire puro libre de contaminación, permitiendo que la sangre se oxigene rápidamente. Otro de los beneficios, a parte de todos los que hemos mencionado anteriormente, es que ayuda a reducir el colesterol. El esquí, al ser practicado a gran altitud, consigue fortalecer nuestro organismo frente a enfermedades cardiovasculares y eliminar la grasa corporal (ya que se pueden quemar hasta 700 kcal a la hora).

Esquí y salud Kaihopara Heliski

 

Kaihópara, viajes a medida para toda la familia

En Kaihópara ponemos a tu disposición los mejores destinos de nieve con todos los servicios necesarios para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones. Servicios de profesor, guardería, actividades enfocadas a los mas pequeños y a los mas grandes. Sabemos que viajar en familia no es tarea fácil, por ello hemos desarrollado diversos programas para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu familia y tus vacaciones.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios