Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ESQUIAR EN JAPÓN: ¿POR QUÉ ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS DEMANDADOS?
905
post-template-default,single,single-post,postid-905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

ESQUIAR EN JAPÓN: ¿POR QUÉ ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS DEMANDADOS?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Los amantes del esquí lo llaman  ‘japow’, una mezcla de Japón y powder y no es de extrañar ya que su nieve, siempre suelta y liviana, es como la mantequilla. Alrededor de 600 son las estaciones ubicadas en Japón y la gran mayoría se distribuyen en tres áreas: Nagano, Honshu y Hokkaido (isla del remoto norte, mucho menos poblada que el resto del país).

Fuente: Freeworldmaps.net

Sin lugar a dudas, las estaciones de esquí más importantes del país están en la isla de Hokkaido. Esta isla es conocida además como el paraíso de los deportes de invierno y del excursionismo gracias a sus seis parques nacionales (entre los que se encuentra el más grande de Japón, Daisetsuzan) y sus termas naturales, originadas por la actividad volcánica de esta zona.

En Hokkaido hay más de 100 estaciones de esquí I Fuente: SnowJapan

¿Cuáles son las mejores estaciones de esquí de Hokkaido, Japón?

Estación de esquí Niseko: Se dice que la mejor nieve esquiable de todo Japón esta en Niseko, ubicada al sur de la isla de Hokkaido, ya que llega a acumular entre 15 y 18 metros de nieve cada temporada.

 

Estación de esquí de Rusutsu: Es considerada una de las mejores estaciones de esquí de Japón ya que cuenta con un gran número de pistas y cerca de 13 metros de nieve cada año. Esto la convierte en una excelente opción para los amantes del esquí y el snowboard.

Estación de esquí de Kiroro: Cuenta con una excelente calidad de nieve en polvo y es una garantía para los esquiadores que acuden al inicio de la temporada. Se trata de un resort más pequeño si lo comparamos con el resto de estaciones de Hokkaido, pero quizás uno de los más apropiados para estancias más cortas.

Pero quienes viajan a Japón para practicar el esquí suelen hacerlo por los fuera-pista, ya que es uno de los grandes paraísos del  ‘freeride’. Por esta razón, las estaciones han creado espacios ‘libres de avalanchas’, zonas controladas en las que realizar fuera de pista de forma segura. Eso sí, sigue siendo imprescindible llevar equipo de seguridad (ARVA y pala) y se aconseja contratar a un guía especializado para poder disfrutar de la nieve polvo en los mejores parajes.

Programa de esquí en Hokkaido con Kaihópara

Desde Kaihópara te ofrecemos un increíble ‘road trip’ de 10 días de duración en el que podrás disfrutar de nuestra selección de las zonas de esquí más atractivas de la Isla de Hokkaido. Por un lado, disfrutaremos de su comida, de la amabilidad de sus gentes, de la belleza de sus paisajes y su arquitectura por un lado y, por el otro, de su terreno esquiable, sus laderas abiertas y sus increíbles bosques. Y sobre todo, su ‘deep powder’. Consulta el programa completo aquí: https://kaihopara.com/pdf/japon-kaihopara.pdf

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

Sin comentarios

No hay comentarios