ESQUI VAL GARDENA: CINCO PISTAS LEGENDARIAS
1733
post-template-default,single,single-post,postid-1733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ESQUIAR EN VAL GARDENA: DESCUBRE SUS CINCO PISTAS LEGENDARIAS

¿Pensando en nieve? ¡Seguro que como buen amante del esquí ya estás contando los días para volver a calzarte los esquís! En Kaihópara ya tenemos todo preparado para la temporada de esquí 2023-2024 y, como siempre, localizando los mejores rincones del mundo para practicar el deporte blanco.

Hoy te traemos uno de esos destinos que no dejan indiferente a nadie, sobre todo en temporada de invierno, ya que te permite disfrutar de más de 175 kilómetros de pistas (para todos los gustos y niveles). Val Gardena es la estación de esquí más grande del Tirol del Sur y forma parte del circuito Dolomiti Superski, en resumen, un paraíso del esquí que deberías incluir en tu wishlist viajera.

Cada una de sus pistas tiene una historia detrás y es que, al final y al cabo, fueron el escenario del Campeonato Mundial de Esquí en 1970. Está claro que su tradición de esquí viene de muchos años atrás, por eso insistimos en que es un destino del que no te arrepentirás nunca de viajar. Además, cuenta con pistas para todos los niveles, todas ellas perfectamente cuidadas y con unas inmejorables vistas a las legendarias montañas de los Dolomitas.

 

Las cinco pistas de esquí más populares de Val Gardena

Saslong, la pista más legendaria

¿Eres amante de la adrenalina? En ese caso, no debes perderte la pista de Saslong, sede anual de la Copa del Mundo de descenso libre. Arranca con un falso llano, continúa con un corte horizontal en la cresta de la montaña y, para terminar, una pendiente súper empinada, apta solo para los esquiadores más experimentados.

Longitud: 3.750 m, pendiente media: 24,95% (la más pronunciada es de 56,9%).

Cir, una de las pistas más bellas

¿Sabías que esta pista fue el escenario de la carrera de descenso femenino de 1970? Esta pista es una de las más bellas y ofrece una visión panorámica única. A lo largo de sus 3 kilómetros encontramos un poco de todo: cambios de rasante, curvas, rectas y pendientes muy desafiantes. Un recorrido muy completo de 2,380 m y con una pendiente de 29.67%.

Bravo, la pista “romántica”

Sí, es así como la llaman, y seguramente querrás saber por qué. La bajada discurre entre las montañas y bosques de la región. Un paisaje natural único que será testigo de recuerdos imborrables de tus vacaciones.

Longitud: 2.200 m, inclinación media: 24%.

Falk, una pista histórica

Esta pista empezó a atraer esquiadores a finales de los años 40. Arranca en Piz Seteur y discurre por un agradable tramo forestal hasta Plan de Gralba, con curvas ligeras y pendientes suaves, perfectas para esquiadores de todos los niveles.

Longitud: 2050 m, inclinación media: 25%.

La Longia, la pista más larga

Esta es una de las pistas más bonitas de los Dolomitas. Discurre por un fantástico escenario donde la diversión está asegurada por sus más de 10 kilómetros de recorrido.

Longitud: 10.000 m, inclinación media 18%.

Si ya te has convencido a viajar a uno de los destinos más atractivos del mundo, no lo dudes, contacta con nosotros y diseñaremos el programa más adecuado para ti.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios