Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿POR QUÉ MARZO ES UN GRAN MES PARA SUBIR A ESQUIAR?
1591
post-template-default,single,single-post,postid-1591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge
¿POR-QUÉ-MARZO-ES-UN-GRAN-MES-PARA-SUBIR-A-ESQUIAR?

¿POR QUÉ MARZO ES UN GRAN MES PARA SUBIR A ESQUIAR?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¿POR QUÉ MARZO ES UN GRAN MES PARA SUBIR A ESQUIAR?.- El esquí es, sin lugar a dudas, el deporte de invierno por excelencia. Una vez que empiezas, es imposible dejarlo aunque son muchos los que prefieren subir sólo cuando las condiciones, tanto climatológicas como de nieve, son las adecuadas.

Ahora bien, ¿existe un momento del año perfecto para subir a esquiar? Aunque tradicionalmente se asocia el esquí con los meses de diciembre, enero y febrero, son muchos los amantes de este deporte, entre los que nos incluimos, que consideran que el mes de marzo es el mejor para disfrutar de las pistas de esquí. ¿Y por qué tenemos esta creencia? A continuación te damos algunas razones por las que marzo puede ser una de las mejores épocas para esquiar.

Ventajas de esquiar en el mes de marzo

Menos gente en pistas: Si eres esquiador habitual, te habrás dado cuenta que durante los meses de enero y febrero, las pistas de esquí alcanzan su punto álgido. Sin embargo, una vez comienza el mes de marzo, la afluencia de gente comienza a bajar, por lo que se convierte en un gran momento para subir a pistas y gozar de menos tiempos de espera en los parkings y en las filas de los remontes.

¿POR-QUÉ-MARZO-ES-UN-GRAN-MES-PARA-SUBIR-A-ESQUIAR?

Días más largos y soleados: El mes de marzo es uno de los más estables, climatológicamente hablando. Los días empiezan a alarga, el sol comienza a hacer más acto de presencia y, en consecuencia, las temperaturas empiezan a ser más agradables. Esto quiere decir que en esta época del año te puedes permitir el lujo de disfrutar de un montón de horas en pistas sin tener que preocuparte por el tiempo. Además, la nieve en esta época del año suele ser polvo, perfecta para aquellos que prefieren esquiar por fuera de pista.

 

Mejores precios: En el mes de marzo, las estaciones de esquí suelen estar más tranquilas, y muchas de ellas aprovechan esta circunstancia para ofrecer precios especiales para atraer a más clientes. Aprovechar estas ofertas te permitirá disfrutar de un gran ahorro en los forfaits y en el alquiler de material.

¿POR-QUÉ-MARZO-ES-UN-GRAN-MES-PARA-SUBIR-A-ESQUIAR?

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios