Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | FALSOS MITOS SOBRE EL HELISKI
933
post-template-default,single,single-post,postid-933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

FALSOS MITOS SOBRE EL HELISKI

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El heliski es una de las mejores aventuras que un esquiador experimentado puede vivir. Consiste en transportar a los esquiadores a cumbres que solo pueden alcanzarse a través de un helicóptero, para que puedan deslizarse por pendientes de nieve no tratada. Como es evidente, la experiencia es completamente diferente a la que se vive en las pistas de esquí convencionales.

A pesar de que es una experiencia que todo esquiador con nivel alto debería probar, hay muchos que se echan atrás por los falsos mitos que encierra esta modalidad de esquí. Desde Kaihópara queremos desmontar algunos de los mitos más extendidos y animarte a que lo pruebes, ¡no te arrepentirás!

Mitos sobre la práctica de heliski

Los esquiadores tienen que ‘saltar’ con los esquís puestos desde el helicóptero: FALSO. Parece una obviedad, pero hay quienes nos lo han preguntado. Esta afirmación es completamente falsa, ya que lo que en realidad el helicóptero te recoge en un punto de encuentro, te subes, te traslada hasta la zona por la que se va a llevar a cabo la bajada y aterriza en una cima para que puedas bajar.

El heliski es una práctica peligrosa: FALSO. Aunque esta modalidad puede conllevar un riesgo mayor que el esquí por pista, los esquiadores van acompañados por los mejores profesionales que garantizan la máxima seguridad, equipos ABS y ARVA.

Hace falta ser un esquiador profesional para practicar heliski: FALSO. Existen zonas dirigidas exclusivamente a esquiadores profesionales, aunque hay muchas otras destinadas a esquiadores con nivel medio. Desde Kaihópara recomendamos tener un mínimo de nivel de esquí para poder disfrutar al máximo de esta experiencia por fuera de pista.

El heliski es económicamente inaccesible: FALSO. No es necesario viajar a países remotos para practicar heliski, hay opciones mucho más cerca de lo que la mayoría cree (y con una diferencia de precio bastante notable respecto a los destinos más lejanos).

¿Por qué contratar tu viaje de heliski con Kaihópara?

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES OPERADORAS DE HELISKI EN CANADÁ

  • MIKE WIEGELE

Situado en el corazón de las míticas cordilleras Cariboo y Monashee, cuenta con una experiencia de más de 45 años, ‘lodges’ y un amplio abanico de programas adaptados a todos los gustos y niveles. La seguridad y la gastronomía son otros de sus puntos fuertes. ¿Quieres más información? Encuéntrala aquí.

  • SELKIRK TANGIERS

Junto a la famosa estación de Revelstoke Mountain Resort, Selkirk Tangiers lleva 40 años desarrollando su operativa de manera impecable. Programas de 1 a 7 días, grupos de 11 o de 4 esquiadores.

  • PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE HELISKI KAIHÓPARA

Si prefieres vivir tu experiencia de heliski de forma privada o con tus amigos, en Kaihópara te ayudaremos a configurar tu viaje acorde a tus necesidades con todos los servicios que precises para que tu estancia sea perfecta.

 AGENCIAS DE VIAJES Y VALOR HUMANO

En un mundo cada vez más digitalizado el contacto humano comienza a ser menos frecuente, y es algo que los viajeros buscan más que nunca. Es por ello por lo que en Kaihópara seguimos apostando por el trato directo con el cliente, las experiencias personalizadas y, sobre todo, el espíritu de equipo que se genera en cada uno de nuestros viajes entre los guías y los #viajerosKaihópara.

 EQUIPO PROFESIONAL Y LOS GUÍAS MÁS EXPERTOS

En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia. Contamos con colaboradores de reconocido prestigio en cada área que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones y a vivir una experiencia inolvidable.

NOS ENCARGAMOS DE CONTROLAR LOS TIEMPOS

En Kaihópara controlamos los tiempos para que puedas realizar tu viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios