Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | FAMILY TRIP: DESTINOS DE NIEVE PARA ESQUIAR EN FAMILIA
792
post-template-default,single,single-post,postid-792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

FAMILY TRIP: DESTINOS DE NIEVE PARA ESQUIAR EN FAMILIA

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La práctica de deporte aporta numerosos beneficios a los más pequeños de la casa. Ayuda a equilibrar sus estados emocionales, a mantener un buen estado de salud y a prevenir determinadas enfermedades, razón por la desde Kaihópara recomendamos practicar deportes en familia… ¿Y qué mejor forma que a través de un ‘family trip’?

En Kaihópara ponemos a tu disposición los mejores destinos de nieve con todos los servicios necesarios para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones. Servicios de profesor, guardería, actividades enfocadas a los mas pequeños y a los mas grandes. Sabemos que viajar en familia no es tarea fácil, por ello hemos desarrollado diversos programas para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu familia y tus vacaciones.

Beneficios del esquí para los niños

  • Fortalece los huesos y tonifica la musculatura.
  • Mejora el funcionamiento del sistema respiratorio.
  • Previene la obesidad.
  • Ayuda al desarrollo de la fuerza y la flexibilidad.
  • Aumenta la agilidad.
  • Favorece la actividad psicomotriz y coordinación de los niños.
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Combate el estrés y la tensión

Family Trip Kaihopara

Kaihópara, los mejores destinos para disfrutar en familia

Descubre nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo

En Kaihópara te asesoramos para que puedas elegir el destino que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. En nuestra web puedes encontrar nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo en la sección ‘ski resorts’, que te ayudará a descubrir cuál es el mejor destino para tu familia.

Descubre nuestro servicio de viajes a la carta

Transmítenos tus expectativas y nosotros diseñaremos el viaje perfecto para tu familia. La mejor opción si deseas un viaje único e inolvidable.

Aprovéchate de nuestro servicio de ‘personal ski coaching’

Además, ponemos a vuestra disposición el servicio de ‘personal ski coaching’, una gran opción para descubrir en familia los rincones más interesantes de cada estación de la mano de los guías más expertos.

Recomendación Kaihópara: Fin de Año en familia en Laponia

Viajar a Laponia en compañía de tu familia es un plan perfecto e inolvidable para los más pequeños de la casa. El aburrimiento está prohibido, las actividades son muy variadas y están pensadas para entretener a toda la familia. Si te apetece un plan alternativo para esta Navidad, ha llegado el momento de comenzar a prepararlo. Descubre todo el programa Laponia en familia aquí.

No te lo pienses más…

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

info@kaihopara.com

601 019 554

*Llámanos o envíanos un email y te prepararemos

el viaje con el que estás soñando.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

Sin comentarios

No hay comentarios