HAUTE ROUTE 2019: LAS PRUEBAS CICLISTAS POR ETAPAS PARA AFICIONADOS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

HAUTE ROUTE 2019: LAS PRUEBAS CICLISTAS POR ETAPAS PARA AFICIONADOS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

Son 12 las citas que componen la Haute Route en 2019, las pruebas por etapas más prestigiosas del mundo dirigido a ciclistas amateurs que tendrán lugar en diversos escenarios de Europa, América y Asia.

Alpe d’Huez, Stavanger, Pau Béarn, Megéve, San Francisco, Valle de Bravo o Dujiangyan (Sichuan) son algunos de los escenarios elegidos por Haute Route en 2019. Puedes consultar el calendario aquí y los programas ofrecidos por Kaihópara aquí.

 

¿POR QUÉ HAUTE ROUTE?

El objetivo de Haute Route es ofrecer experiencias ‘profesionales’ a ciclistas aficionados que deseen vivirlo en primera persona. Participar en las carreras de Haute Route significa pedalear por los lugares más emblemáticos del mundo y disfrutar de servicios premium, tanto dentro como fuera de la carrera.

Las pruebas ciclistas para amateurs más populares del mundo a las que Kaihópara, como agente oficial de Haute Route, quiere acercarte. Si eres fanático del ciclismo, te gusta la competición y vivir experiencias inolvidables, te invitamos a descubrir los programas que Kaihópara ha preparado para ti. Las pruebas transcurren por las carreteras y puertos de montaña con más historia en el mundo del ciclismo profesional (especialmente los europeos).

 

LOGÍSTICA HAUTE ROUTE

La cuidada organización es uno de los pilares fundamentales de este evento. Haute Route pone a disposición de los participantes situaciones reales gracias al amplio dispositivo de motos, carreteras cortadas, salidas y metas con village, área de seguridad, masajistas, mecánicos Mavic, toda la infraestructura necesaria para mover las maletas de un hotel al siguiente, avituallamientos, vídeos, fotos profesionales, entrega de premios con fiesta al final de cada etapa, fiesta de clausura. Sin olvidarse de un completo ‘Welcome Pack’ con la inscripción, mochila, dorsal, equipación de ciclista y libro de ruta detallado.

 

KAIHÓPARA, ÚNICO AGENTE EN ESPAÑA DE HAUTE ROUTE

Kaihópara es agente oficial de Haute Route en España, por lo que si estás pensando en adquirir tu inscripción, cuenta con nosotros, te ofreceremos el mejor asesoramiento.  Además, con el fin de facilitarte todos los trámites del viaje, ponemos a tu disposición una serie de servicios complementarios: vuelos, traslados, hoteles, transporte de tu bicicleta o alquiler de una… en fin, todo lo que puedas necesitar para culminar con éxito tu desafío.

¿PENSANDO EN TU PRÓXIMA AVENTURA? NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA. LLÁMANOS AL 601 019 554 O CONTACTA A TRAVÉS DE KAIHOPARA.COM.

Sin comentarios

No hay comentarios