'HELIBIKE', LA MODALIDAD DEPORTIVA QUE UNE HELICÓPTERO Y ENDURO
1024
post-template-default,single,single-post,postid-1024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

‘HELIBIKE’, LA MODALIDAD DEPORTIVA QUE UNE HELICÓPTERO Y ENDURO

Llevamos algunas semanas hablando sobre nuestros programas de ‘helibike’, pero muchos aún no sabéis cuáles son las particularidades de esta modalidad y, sobre todo, por qué no deberíais dejar pasar la oportunidad de probarla.

El helibike permite a los amantes del descenso de montaña en bicicleta alcanzar las cumbres más inaccesibles y extremas, para poder descender kilómetros de distancia a toda velocidad. El nacimiento de esta práctica tuvo lugar en Canadá y Nueva Zelanda, donde la nieve es la gran protagonista y, en la actualidad, se puede llevar a cabo esta experiencia en muchos otros lugares. Consulta los destinos Kaihópara aquí.

Todo lo que necesitas saber sobre el enduro

  • El ‘enduro’ no es mas que bici de montaña en toda su esencia. Consiste en salir desde un punto de la montaña y acabar en otro. No se trata de un deporte novedoso, ya que se viene practicando desde hace 40 años, pero el ‘boom’ que ha sufrido en los últimos tiempos hace que las palabras tengan un significado muy diferente.
  • El termino enduro viene de la palabra en inglés ‘endurance’, o lo que es lo mismo, ‘resistencia’. Es precisamente de lo que trata este deporte, de poner a prueba tu resistencia durante todo el trayecto.
  • En los últimos años han ido ganando peso las carreras de enduro, que cada vez se equiparan más, a otros tipos de deportes más populares como el descenso o el Cross Country.
  • Lo más atractivo de este deporte parte de una verdadera pasión por la montaña, la velocidad y la aventura. Además, la disciplina de Enduro MTB se caracteriza por exigir mucho a sus deportistas, ya que se requieren muchas habilidades y una gran forma físicaque implica una importante preparación.

Programa de helibike en Zermatt (Suiza) con Kaihópara

El helibike es una disciplina exigente para los amantes del enduro, ya que sus descensos son largos y técnicos en algunos sectores. El landing a 3000 metros de altura es un ejemplo de las dimensiones de terreno en el que vamos a disfrutar de 5 días con 5 bajadas, una por día. Grupos de 4 más un guía.

Poder disfrutar de esta actividad escoltado por una de las cumbres mas emblemáticas del planeta ,»El Cervino», es un valor añadido a los casi 2000 metros de desnivel que tiene el descenso. Consulta el programa completo aquí.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios