HELISKI: ¿DÓNDE PRACTICARLO Y CON QUIÉN CONTRATARLO?
1323
post-template-default,single,single-post,postid-1323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

HELISKI: ¿DÓNDE PRACTICARLO Y CON QUIÉN CONTRATARLO?

Aunque muchos crean que es algo nuevo, el heliski lleva muchos años practicándose. Los canadienses aseguran que esta práctica se inventó hace más 50 años en la Columbia Británica, una ubicación perfecta para esquiar fuera de pista. Los estadounidenses se atribuyen también su descubrimiento, hace 40 años, en las montañas de Aspen, Colorado.

En la actualidad, Canadá, Suiza, Estados Unidos o Turquía son algunos de los lugares más demandados para la práctica del heliski. En Kaihópara somos especialistas en viajes de heliski y son muchas las ventajas de contratarlos una agencia experta como la nuestra. Lo más importante es el factor tiempo. En Kaihópara controlamos los tiempos para que puedas realizar su viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación. Además del factor tiempo, se encuentra el conocimiento del producto, fundamental para que te podamos recomendar el programa más adecuado a tus características.

Próximas salidas: Programas Kaihópara de heliski

Revelstoke – 19 de enero de 2022 o 11 de Febrero de 2022

1 día ski y 5 días heliski

Perdiendo muy poco tiempo en traslados, podrás disfrutar de un esquí fantástico en Revelstoke Mountain Resort, la estación con mayor desnivel vertical de Norteamérica.

  • ¿Por qué Revelstoke? La zona de Revelstoke es una de las preferidas de los esquiadores que buscan nieve polvo profunda y grandes desniveles, en un terreno de inmensas dimensiones y con unas condiciones de nieve perfectas.
  • ¿Qué incluye?
    • Programa 19 de enero de 2022: 3 días ski + 3 días de heliski. Consulta todo lo que incluye este programa pinchando aquí.
    • Programa 11 de febrero de 2022: 1 día de ski + 5 días de heliski. Consulta todo lo que incluye este programa pinchando aquí.

 

Turquía – 12 Febrero 2022

7 días de heliski

Turquía es un destino a tener muy en cuenta, ya que ofrece calidad de nieve, una gran extensión de dominio esquiable, variedad de pendientes y a pocas horas de España. Kaihópara es el agente en España de Turkey Heliski, por esa razón, si estás pensando en este destino, no dudes en contactar con nosotros.

  • ¿Por qué Turquía? Porque ofrece un extenso terreno ubicado en la cordillera de Kaçkar con 5000 km2de terreno esquiable
  • ¿Qué incluye? Este programa incluye 7 días de heliski sobre 30.500 metros esquiando en 4 grupos de 4 esquiadores, cada uno con un guía certificado, 8 noches de alojamiento en un hotel con spa, pensión completa y traslados. Pincha aquí para descubrir todo lo que incluye.

 

*SEGURIDAD: En todos los programas de heliski Kaihópara, cada esquiador recibe un material de seguridad de base, compuesto por una mochila ABS, ARVA, una pala y una sonda. Los esquiadores obtendrán una sesión de formación sobre las consignas de seguridad, incluyendo una sesión para aprender a hacer uso de los ARVA.

SI ESTÁS PENSANDO EN TU PRÓXIMA EXPERIENCIA DE HELISKI, NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios