Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | HELISKI EN CANADÁ: ¿POR QUÉ ES UNO DE LOS MEJORES DESTINOS?
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

HELISKI EN CANADÁ: ¿POR QUÉ ES UNO DE LOS MEJORES DESTINOS?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¿Eres un amante de los deportes de invierno y te apetece vivir nuevas experiencias sobre la nieve? Desde Kaihópara te animamos a adentrarte en el mundo del heliski, una atractiva modalidad destinada a personas con ganas de probar el mejor ‘powder’ del mundo.

Si ya te habías planteado experimentar esta práctica en algún destino remoto, seguro que te han surgido muchas dudas entorno a la contratación de este tipo de viaje. Una de las preguntas más frecuentes suele ser: ¿Cuál es la mejor destino para la práctica de esta modalidad?

Canadá, paraíso del heliski

No hay mejor lugar en el mundo para practicar heliski que Canadá, y más concretamente British Columbia, donde se puede disfrutar de la mejor nieve del mundo y en unos escenarios que son el sueño de cualquier amante del powder. Es considerado el paraíso para los amantes de este deporte, no solo por la extensión del terreno donde operan las compañías ­de heliski, sino también por la cantidad y calidad de la nieve. Además, ofrece un sinfín de posibilidades en lo que a actividades se refiere.

¿Por qué contratar tu viaje de heliski con Kaihópara?

1. TRABAJAMOS CON LAS MEJORES OPERADORAS DE HELISKI EN CANADÁ

Mike Wiegele

Situado en el corazón de las míticas cordilleras Cariboo y Monashee, cuenta con una experiencia de más de 45 años, ‘lodges’ y un amplio abanico de programas adaptados a todos los gustos y niveles. La seguridad y la gastronomía son otros de sus puntos fuertes. ¿Quieres más información? Encuéntrala aquí.

Selkirk Tangiers

Junto a la famosa estación de Revelstoke Mountain Resort, Selkirk Tangiers lleva 40 años desarrollando su operativa de manera impecable. Programas de 1 a 7 días, grupos de 11 o de 4 esquiadores. En su hotel encontrarás todas las comodidades, pero si quieres marcha, el ambiente te espera en la divertida ciudad de Revelstoke. Te ofrecemos toda la información aquí.

Programas personalizados de heliski Kaihópara

Si prefieres  vivir tu experiencia de heliski de forma privada o con tus amigos, en Kaihópara te ayudaremos a configurar tu viaje acorde a tus necesidades con todos los servicios que precises para que tu estancia sea perfecta.

Programa de Heliski en Revelstoke, Canada, 4+2 días

Esquiarás durante cuatro días en la estación con más desnivel de Norte América. Pistas interminables de hasta 1800 metros de desnivel, bosques, zona de freeride controlada
¡Perfecta para ponerte a punto antes del heliski! Durante los dos días siguientes, vivirás una experiencia única en territorio Selkirk Tangiers, una de las mejores compañías de heliski del mundo. Cinco bajadas por día que te harán vivir tu afición por el esquí desde otra perspectiva “muy superior”. Pide información de nuestro programa de heliski en Canadá aquí. Fecha: Fecha: 18-25 de enero 2020.  Guías: Edu Carrera y Samu Sánchez.

Programa de Heliski en Revelstoke, Canadá, 3 + 3 días

Ya hemos colgado nuestro cartel de ‘sold out’ para nuestra salida el próximo 26 de enero de 2020, pero ya hemos abierto las inscripciones del 2021. ¡Si estás interesado en recibir información de uno de nuestros programas de heliski más completos pídenos información! Guías: Dani Maza y Samu Sánchez.

2. AGENCIAS DE VIAJES Y VALOR HUMANO

En un mundo cada vez más digitalizado el contacto humano comienza a ser menos frecuente, y es algo que los viajeros buscan más que nunca. Es por ello por lo que en Kaihópara seguimos apostando por el trato directo con el cliente, las experiencias personalizadas y, sobre todo, el espíritu de equipo que se genera en cada uno de nuestros viajes entre los guías y los #viajerosKaihópara.

Heliski en Canadá con guías experimentados:

Edu Carrera

Esquiador profesional. Se ocupará de afianzar el nivel técnico del grupo de cara a los días de heliski, una aclimatación previa con consejos técnicos y correcciones personalizadas. Si quieres saber más sobre él pincha aquí.

Dani Maza

Su vida ha ido siempre ligada al mundo del esquí. Lleva más de 9 años liderando grupos en Canadá e Islandia, convirtiéndose en un gran conocedor del medio y del funcionamiento de las operativas de cada destino. Si quieres saber más sobre él pincha aquí.

3. EQUIPO PROFESIONAL Y LOS GUÍAS MÁS EXPERTOS

En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia. Contamos con colaboradores de reconocido prestigio en cada área que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones y a vivir una experiencia inolvidable.

4. NOS ENCARGAMOS DE CONTROLAR LOS TIEMPOS

En Kaihópara controlamos los tiempos para que puedas realizar tu viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios