Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | HELISKI EN SUECIA: RAZONES PARA ELEGIR ESTE DESTINO
920
post-template-default,single,single-post,postid-920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

HELISKI EN SUECIA: RAZONES PARA ELEGIR ESTE DESTINO

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La mayoría de los suecos son entusiastas del esquí, es por ello por lo que muchos campeones del mundo proceden de este país. Suecia cuenta con unas 200 estaciones de esquí, desde el sur hasta el norte, en el Círculo Polar. La mayor parte de los resorts de esquí están equipados para la práctica de esquí, snowboard, esquí de fondo y heliski.

Heliski en Suecia, vive tu experiencia en Nikkaluokta

Nikkaluokta es la puerta de acceso a las montañas más altas de Suecia y abarca un territorio de 5.000 km2 , por ello es uno de los destinos de heliski más demandados. La práctica de heliski en Nikkaluokta se puede desarrollar en las siguientes zonas: Kebnekaise: situado a 5 min de vuelo, es un terreno muy alpino que incluye la cara sur del pico Kebnekaise y otras áreas como Singitjakka o Tarfalatjakka. Tiene amplias posibilidades de líneas, con un desnivel máximo de 1000 m y la línea más larga de 3800 m.

Abisko Alps: a 18 min de vuelo, incluye las zonas de Keron, Pallentjakka, Tjamuhas y Ballingbogicohkka. Se caracteriza por grandes caras abiertas con un desnivel máximo de 955 m y la línea más larga de 2200 m.

Katotjakka: se encuentra a 12 minutos en helicóptero y abarca Katotjakka, Höktopparna y Vassacorru; destaca por un terreno alpino con numerosas líneas largas y empinadas, la más larga de 550 m. y un desnivel de 1250 m.

Nallo: a 10 minutos, se distingue por su gran variedad de líneas, con un desnivel máximo de 1400 m. y la línea más larga de 4400 m.

Programa de heliski en Suecia con Kaihópara

Desde Kaihópara te ofrecemos un programa de heliski a un precio interesante. A través de este programa podrás disfrutar de cuatro días de heliski dentro de los límites del Círculo Polar Ártico sueco.

Pero este programa pone a tu disposición más que una experiencia de heliski, ya que te permitirá realizar un sinfín de atractivas actividades, como dormir en un hotel de hielo, escalada en hielo, excursiones en motos de nieve, gastronomía o turismo por Estocolmo. Descubre el programa completo aquí.

En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia. Por ello contamos con un guía lujo en este programa: Javier Alonso, una gran referencia a seguir en los descensos en cualquier tipo de pista o de nieve.

La nieve, su vida y su pasión, licenciado en Administración y Dirección de Empresas mientras descendía las montañas de medio mundo compitiendo en esquí alpino con el Equipo Nacional Español. Además, ha sido profesor del Centro de Formación de Profesores de Esquí del Valle de Arán, entrenador del CEVA, probador de esquís y colaborador de la revista Solo Nieve, por lo que su vida laboral siempre ha estado ligada a la nieve,

Javier Alonso siempre va acompañado de su cámara fotográfica, con la que inmortaliza de forma magistral las mejores imágenes de los paraísos que recorre sobre sus esquís, fotografías que lo han llevado a ser galardonado en los International Photography Awards Spain.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios