Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | HINTERTUX, UN DESTINO PERFECTO PARA MEJORAR TU TÉCNICA DE ESQUÍ
1056
post-template-default,single,single-post,postid-1056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

HINTERTUX, UN DESTINO PERFECTO PARA MEJORAR TU TÉCNICA DE ESQUÍ

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Hintertux es un glaciar en los Alpes de Zillertal situado a 3250 metros de altitud. Se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Innsbruck y es fácilmente accesible por carretera.

 ¿Por qué elegir la estación de Hintertux?

  • Una estación para todos los públicos, ya que cuenta con todo tipo de pistas.
  • Una estación abierta los 365 días del año.
  • Gran dominio esquiable.

La estación de esquí de Hintertux es un paraíso para cualquier tipo de esquiador (con más o menos experiencia), ya que abre sus puertas los 365 días de año, debido al glaciar situado en el mismo lugar. El dominio esquiable se encuentra situado entre los 1500 y los 3250 metros, cuenta con 86 km de pistas (7 azules, 8 rojas, 3 negras y 5 itinerarios) que en la época estival quedan reducidos a 20 km. Además, Hintertux cuenta con 22 modernos remontes: 1 teleférico, 4 telecabinas, 6 telesillas y 11 arrastres. Los amantes del snowboard podrán disfrutar, además, de un equipadísimo snowpark que permanece abierto durante el verano.

Información técnica en Hintertux

Kilómetros de pistas: 90 km

Cota máxima: 3250 m

Cota mínima: 1500 m

Remontes: 22

Kilómetros esquiables: 90km

Pistas azules: 7

Pistas rojas: 8

Pistas negras: 3

Curso de Técnica en Hintertux, Austria, con Daniel Maza y Juan Pérez Landaluce

¿Qué se consigue a través de este programa Kaihópara?

  • Próxima salida: 1-8 noviembre de 2020
  • Mejorar técnica y tácticamente. Se llevará a cabo a través de clases teóricas y prácticas. Dedicaremos las mañanas a trabajar técnica de base, ejercicios dirigidos, esquí libre y trazados (educativos y finalizados). Por las tardes la vídeo corrección es esencial para dar apoyo al trabajo técnico en pista.
  • Aprender a reparar y mantener el material duro de esquí alpino.Por las tardes y de asistencia voluntaria habrá workshop de reparación de material.
  • Individualización de la preparación física específica al esquí alpino. Por las tardes y de asistencia voluntaria habrá ‘’coaching para la preparación física específica de esquí alpino.
  • Un programa dirigido por profesionales: En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia: En este caso, Daniel Maza, Co-fundador de Kaihópara, será el encargado de tu puesta a punto en este programa. Demostrador de esquí desde hace 19 años, asesor técnico y probador oficial de la revista Solonieve, será el encargado de tu puesta a punto en este programaTambién contarás con el asesoramiento de Juan Pérez Landaluce, TD3 y coordinador de U12 en el CAEI (Baqueira).¡Te invitamos a descubrir el programa completo aquí!

Desde Kaihópara ponemos a tu disposición  los mejores destinos de nieve con todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas vacaciones haciendo lo que más te gusta.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios