Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | DESCUBRE A LOS VIAJEROS KAIHÓPARA: JAVIER IRIONDO Y SAMUEL SÁNCHEZ
877
post-template-default,single,single-post,postid-877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

DESCUBRE A LOS VIAJEROS KAIHÓPARA: JAVIER IRIONDO Y SAMUEL SÁNCHEZ

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

En Kaihópara seguimos apostando por el trato directo con el cliente, las experiencias personalizadas y, sobre todo, el espíritu de equipo que se genera en cada uno de nuestros viajes entre los guías y los #viajerosKaihópara.

La familia Kaihópara sigue creciendo y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de sus miembros, por esa razón, hoy hemos querido dedicarles este espacio.

Reconocidos viajeros kaihópara

JAVIER IRIONDO

Autor de varios best sellers, conferenciante & HNP Consultant. Javier Iriondo fue deportista de élite en Estados Unidos, donde comenzó su andadura profesional, y en la actualidad transforma la vida de miles de lectores a través de sus libros, talleres y conferencias.

Javier Iriondo es una de nuestras más recientes incorporaciones y, por primera vez, nos ha acompañado en uno de nuestros programas de heliski en Canadá.

Javier iriondo – “La vida te está esperando”

Javier Iriondo ha publicado recientemente “La vida te está esperando”, una emocionante historia de optimismo y transformación. Una novela profunda y llena de emociones con la reflexionaremos sobre nuestro orden de prioridades. Cada una de las páginas de esta profunda novela nos enfrentan a nosotros mismos, revelando aspectos fundamentales de la vida, expectativas y miedos que impiden que disfrutemos del presente.

 

SAMUEL SÁNCHEZ

Único campeón olímpico de ciclismo en ruta español y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Samu Sánchez, incondicional colaborador de Kaihópara, ya nos ha acompañado en diversos programas de heliski. Este año ha liderado uno de nuestros programas de heliski más populares junto a Edu Carrera: Programa de Heliski en Revelstoke, Canadá, 3 + 3 días.

PROGRAMAS DE HELISKI KAIHÓPARA

En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia. Contamos con colaboradores de reconocido prestigio en cada área que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones y a vivir una experiencia inolvidable.

Programa de Heliski en Revelstoke, Canada, 4+2 días

Esquiarás durante cuatro días en la estación con más desnivel de Norte América. Pistas interminables de hasta 1800 metros de desnivel, bosques, zona de freeride controlada
¡Perfecta para ponerte a punto antes del heliski!

Durante los dos días siguientes, vivirás una experiencia única en el territorio de Selkirk Tangiers, una de las mejores compañías de heliski del mundo. Cinco bajadas por día que te harán vivir tu afición por el esquí desde otra perspectiva “muy superior”.

Fecha: Fecha: 18-25 de enero 2020. 

Guías: Edu Carrera y Samu Sánchez.

Programa de Heliski en Revelstoke, Canadá, 3 + 3 días

Ya hemos colgado nuestro cartel de ‘sold out’ para nuestra salida el próximo 26 de enero de 2020, pero ya hemos abierto las inscripciones del 2021. ¡Si estás interesado en recibir información de uno de nuestros programas de heliski más completos pídenos información!

Guías: Dani Maza y Samu Sánchez.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios