Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | KAIHÓPARA, ORGULLOSOS AGENTES DE MIKE WIEGELE HELICOPTER SKIING EN ESPAÑA
474
post-template-default,single,single-post,postid-474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

KAIHÓPARA, ORGULLOSOS AGENTES DE MIKE WIEGELE HELICOPTER SKIING EN ESPAÑA

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

En Kaihópara no nos faltan razones para estar orgullosos de ser los agentes en España de esta reconocida compañía de heliski, Mike Wiegele Helicopter Skiing, ya que representa una de las mejores experiencias de la industria del esquí a nivel mundial.

Mike Wiegele Helicopter Skiing, mucho más que guías de esquí

Todo el equipo que forma parte de esta compañía ha sido seleccionado con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia de heliski emocionante, memorable, única y, sobre todo, segura. Esquiar seguro a través de estas montañas requiere guías con una trayectoria muy dilatada, razón por la que se reúnen cada mañana para analizar las condiciones climatológicas y de nieve y así decidir el terreno en el que se esquiará ese día, entre otras tareas. Mike Wiegele Helicopter Skiing cuenta además con los pilotos de helicóptero más experimentados para volar los Bell 212 y Eurocopter A-Star, dependiendo del tamaño del grupo, para trasladar a los esquiadores hasta los mejores rincones.

 Blue River, BC, el paraíso del ‘powder’

Lo que convierte a esta experiencia en algo único no es solo la larga trayectoria de esta compañía, iniciada en 1970, sino también el terreno, la ubicación y las instalaciones donde tiene lugar: Blue River, British Columbia, Canadá. Estas condiciones crean más de 10 metros de nieve polvo perfecta cada invierno y, su latitud norte, favorece un clima frío constante que ayuda a mantenerla siempre ‘a punto’ para los esquiadores más exigentes.

Filosofía Mike Wiegele

Desde que la compañía arrancara en 1970, la filosofía de Mike ha estado basada en un inmenso respeto por la naturaleza y el entorno de montaña. Por esta razón, esta compañía de heliski siempre se esfuerza por encontrar formas de reducir las emisiones a través de la eficiencia en todas las facetas posibles.

¿Por qué contratar este producto con Kaihópara?

Las ventajas de reservar plaza en productos como los que ofrece Mike Wiegele Helicopter Skiing a través de Kaihópara son innumerables. Lo más importante es el factor tiempo. En Kaihópara controlamos los tiempos para que el cliente pueda realizar su viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación. Además del factor tiempo, se encuentra el conocimiento del producto, fundamental para que te podamos recomendar el programa más adecuado a tus características.

Si estás pensando en tu próxima experiencia de heliski en Canadá, no lo dudes, cuenta con nosotros y te ayudaremos a diseñar un viaje a tu medida. Llámanos al 601 019 554 o contacta a través de kaihopara.com.

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios