LAPONIA, UN DESTINO PARA VIAJAR CON TODA LA FAMILIA
1752
post-template-default,single,single-post,postid-1752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

LAPONIA, UN DESTINO PARA VIAJAR CON TODA LA FAMILIA

Laponia, un destino para viajar con toda la familia. Los expertos en salud lo tienen claro: la aventura es muy beneficiosa para los pequeños de la casa. Un estudio demuestra que viajar aporta a los niños grandes beneficios para desarrollarse social y emocionalmente. Y es que, a través de los viajes los niños pueden disfrutar de grandes momentos en familia mientras desarrollan un pensamiento más racional y adquieren nuevos valores y habilidades emocionales y sociales.

Laponia, un destino especialmente recomendado para viajar con niños

Laponia se ubica en el norte de Europa, un área geográfica compartida por cuatro países: Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. Además, limita al norte con el Océano Ártico, al oeste con el Mar de Noruega y al este con el Mar de Barents. Pese a que Laponia se encuentra en cuatro países, posee una cultura y tradiciones propias.

Rovaniemi es la capital y la puerta de entrada a la Laponia finlandesa, donde se sitúa la casa de Papá Noel, al que se le puede visitar los 365 días del año. Ubicada entre los ríos de Kemijoki y Ounasjoki y sobre la icónica e imaginaria línea del Círculo Polar Ártico que marca la latitud a partir de la cual el Sol permanece por debajo o por encima del horizonte, dando lugar al famoso “Sol de Medianoche”, del que tantas veces hemos hablado.

Descubre Laponia con Kaihópara

En Kaihópara ponemos a tu disposición un viaje al lugar más mágico del planeta: Laponia. En este viaje podrás descubrir los secretos de los bosques de Laponia sobre una moto de nieve, pasear con raquetas o visitar la granja Sami donde crían renos y donde podremos aprender sobre estos animales además de dar un paseo en trineo. Conoceremos de primera mano detalles de la cultura de los Sami y formaremos parte de una ceremonia a cargó de un personaje muy curioso. Aprenderemos a tirar el lazo, a tirarnos en trineo e incluso a ir en esquís por parejas. Lo más especial sin embargo lo guardamos para el final ¿De quién serán los renos que hemos visto? Durante la mañana y si hemos acertado con la granja escogida, tendremos una audiencia privada familia por familia, con Papá Noel en persona.

Descubre las fechas y el programa completo aquí

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios