LOS CABOS, UN NUEVO PARAÍSO VACACIONAL
1698
post-template-default,single,single-post,postid-1698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

LOS CABOS, UN NUEVO PARAÍSO VACACIONAL PARA TENER EN CUENTA

Seguro que como buen amante de los viajes y de las aventuras ya has viajado por más de medio mundo y cada vez te resulta más complicado localizar un nuevo destino que te sorprenda, ¿no es así? Desde Kaihópara queremos acercarte a un lugar bastante poco explorado por el momento, un paraíso natural que no te va a dejar indiferente: Los Cabos, una alargada península de 1.700 km de longitud y apenas 100 km de ancho ubicada en el Estado de Baja California Sur.

 

La naturaleza demuestra ser la protagonista de este paraíso mexicano, en el que puedes encontrar paisajes desérticos, playas de arena blanca y montañas, lo que lo convierte en un destino perfecto para viajeros inquietos.

Descubriendo Los Cabos

Los Cabos es uno de los cinco municipios que conforman el estado de Baja California Sur. Dentro de Los Cabos, son dos las ciudades más turísticas: Cabo San Lucas, en el que puedes encontrar un ambiente muy animado, con fiestas y eventos todo el año, y San José del Cabo, un lugar perfecto si buscas unas vacaciones más relajadas, rodeadas de la cultura tradicional mexicana.

 

San José del Cabo

Pese al auge de turismo, esta pequeña ciudad no ha perdido su esencia y continúa siendo un pueblecito mexicano con mucho encanto que merece mucho la pena visitar. En los últimos años, su centro histórico ha sido mínimamente rehabilitado para que los viajeros puedan disfrutar de un pequeño rincón 100% mexicano, lleno de galerías de arte y talleres artesanos, fachadas repletas de color al más puro estilo Frida Khalo y música en directo. Si estás pensando en visitar Los Cabos, ¡no olvides visitar este pintoresco lugar!

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es una pequeña ciudad localizada en la punta de la península de Baja California Sur y que, a diferencia de San José del Cabo, no guarda prácticamente nada de la arquitectura tradicional. Conocida como la Capital del Marlín u hogar del Arco (por la formación rocosa en forma de arco que surge de su mar), se hizo popular entre los pescadores hace años por su riqueza marina.

Años más tarde, la privacidad que brindaba esta ciudad, fue todo un reclamo para personas famosas de todo el mundo (Sean Penn, Courteney Cox, Charlize Theron, Cameron Diaz, George Clooney o Jennifer Aniston, entre otros), de hecho hay quienes lo consideran “el refugio de Hollywood”. En la actualidad, Cabo San Lucas posee algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, playas de arena blanca perfectas para relajarse, pesca, un sinfín de actividades acuáticas y deportivas y mucha vida nocturna, por ello es un lugar perfecto para aquellos que buscan estar activos durante las vacaciones.

¿Por qué se está convirtiendo en un destino de moda?

Los Cabos es un destino vacacional para todos los públicos. Si buscas tranquilidad o si por el contrario prefieres no dejar de hacer planes durante tus vacaciones, este puede ser tu lugar ideal. Los Cabos ofrece una enorme variedad de hoteles de lujo, restaurantes con chefs de estrella Michelin, playas con premios internacionales y un clima privilegiado con 350 días de sol al año. Si además eres un fanático de la adrenalina, podrás practicar una gran variedad de deportes, entre los que se incluyen: buceo, flyboard, jetsky, avistamiento de ballenas, actividades de montaña o excursiones para realizar con toda la familia, como visitar el Rancho de la Trinidad o Wild Canyon, entre otros. Además, si no quieres perder la oportunidad de conocer de cerca la cultura mexicana, también tendrás la oportunidad de hacerlo si te acercas a ciudades como San José del Cabo.

Si ya te has convencido a viajar a uno de los destinos más atractivos del mundo, no lo dudes, contacta con nosotros y diseñaremos el programa más adecuado para ti.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios