Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | LOS MEJORES GLACIARES AUSTRIACOS PARA MEJORAR TU TÉCNICA DE ESQUÍ EN LA PRETEMPORADA
778
post-template-default,single,single-post,postid-778,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

LOS MEJORES GLACIARES AUSTRIACOS PARA MEJORAR TU TÉCNICA DE ESQUÍ EN LA PRETEMPORADA

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

A la hora de pensar en las distintos destinos para la práctica de esquí en la pretemporada, a muchos solo les vienen a la cabeza lugares como Tignes, Les 2 Alpes o Zermatt, pero existen otras alternativas en los que poner a punto tu técnica antes de que de comienzo la temporada de invierno.

Hintertux

Se ubica a 80 kilómetros de la ciudad de Innsbruck y se puede acceder fácilmente por carretera. Cuenta con dos parkings desde los que se puede acceder a la zona más alta del glaciar (3250 metros de altitud). El dominio esquiable se encuentra entre los 1500 y los 3250 metros de altitud.

La estación de esquí de Hintertux cuenta con 86 km de pistas aproximadamente (7 pistas azules, 8 pistas rojas y 3 pistas negras) que en verano quedan reducidos a 20 km situados entre los 2550 y los 3250 (Glaciar de Hintertux).

El acceso al glaciar se realiza en telecabina desde el pueblo de Hintertux y, una vez ahí, hay que coger los telecabinas Gletscherbus II y III para poder disfrutar de los 20 kilómetros de pistas. Esta estación puede presumir de tener colgado los 365 días del año el cartel de “abierto” y de contar con una de las más extensas áreas de servicios con zonas de restauración, ocio y tiendas.

En Kaihópara ponemos a tu disposición un programa enfocado a los amantes de la competición de esquí alpino precisamente aquí, en Hinterux. Un programa perfecto para aquellos que quieran alcanzar su mejor nivel de esquí antes de que comience la temporada que será liderado por entrenadores experimentados: Juan Landaluce y Sandra Fanlo. Si tienes más de 30 años y quieres mejorar tu técnica de esquí con ayuda de profesionales, no te pierdas nuestro programa Camp Masters Hinterux, Austria y viaja con Kaihópara el próximo 20 de octubre.

Juan Landaluce – Camp Masters Hintertux, Austria

Kitzsteinhorn Kaprun 

Kitzsteinhorn Kaprun forma parte del grupo de montañas más altas de Austria (en la cordillera Hohe Tauern en los Alpes del Este). Kitzsteinhorn es el lugar perfecto para disfrutar de la libertad del esquí, pistas de ensueño que aceleran el pulso de cualquiera que se deslice sobre ellas.

El glaciar Kitzsteinhorn tiene una altitud de 3.203 metros, aunque la cota máxima en la que se puede llevar a cabo la práctica del esquí roza los 3.000 metros. Para llegar ahí, hay que coger un teleférico que asciende a los 3.029 metros y después bajar unos metros en un pequeño funicular para llegar a la zona esquiable. Como curiosidad, ¿sabes que fue el primer glaciar en el que en el que se pudo esquiar en los meses de verano? Kitzsteinhorn cuenta con una amplísima zona de esquí durante todo el año, (aunque en verano es algo más reducida), y gran variedad de pistas, por lo que es un lugar perfecto para esquiadores de todos los niveles.

Por todo esto, el glaciar de Kaprun se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes del esquí y uno de los mejores escenario para mejorar la técnica de este deporte. En Kaihópara, conscientes de ello, te hemos preparado un programa en el que puedas mejorar tu técnica antes de iniciar la temporada de esquí: Curso de técnica en Kaprun.

Dani Maza, cofundador de Kaihópara y demostrador de esquí desde hace más de 19 años, te acompañará durante una semana por el glaciar de Kaprun y te ayudará a alcanzar tu mejor nivel de esquí. Junto a él estarán Beatriz Arceredillo, demostradora de esquí desde hace 10 años y probadora oficial de la revista Solonieve, y Susana Sahún, experimentada entrenadora que liderará otro de los grupos del programa de técnica. ¿Los acompañas el próximo 10 de noviembre?

Dani Maza – Curso de técnica en Kaprun, Austria

¿PENSANDO EN TU PRÓXIMA EXPERIENCIA DE HELISKI? NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA. LLÁMANOS AL 601 019 554 O CONTACTA A TRAVÉS DE KAIHOPARA.COM.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

Sin comentarios

No hay comentarios