DESCUBRE LA MAGIA DE MARRUECOS A TRAVÉS DEL YOGA
1711
post-template-default,single,single-post,postid-1711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DESCUBRE LA MAGIA DE MARRUECOS A TRAVÉS DEL YOGA

“El yoga es una luz que una vez encendida nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama”, dijo BKS Iyengar, uno de los más reconocidos profesores de yoga a nivel mundial. Y no le faltaba razón: ¡el yoga te cambia la vida!

Más allá del yoga, o en combinación con él, existen otras prácticas que pueden ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo, como el mindfullness, la meditación o el slow travel, o lo que es lo mismo, la filosofía de viajar sin prisas y aprendiendo a disfrutar del tiempo.

Yoga en el desierto, un programa ideal para los amantes del “slow travel”

Hoy precisamente queremos hablarte de este beneficioso tándem: slow travel y yoga. Ambas prácticas aportan un sinfín de beneficios para el cuerpo y la mente, pero también para nuestro bienestar espiritual. En Kaihópara estamos muy concienciados con esta filosofía de vida, por ello nuestro propósito es poder acercarte a los mejores escenarios para que vuelvas a reconectar contigo.

Hoy te presentamos uno de los programas que con más cuidado e ilusión hemos diseñado “Yoga en el desierto: especial Marruecos”, un viaje perfecto para reflexionar, sentir la energía del desierto, disfrutar del silencio, de los cielos estrellados y focalizarte en tu bienestar personal mientras entras en contacto con una comunidad caracterizada por la tranquilidad y por su respeto a la naturaleza. No se puede pedir más, ¡este es el (mejor) destino para encontrar la armonía!

¿Has fantaseado alguna vez con practicar yoga en el desierto de Marruecos? Imagínate posado sobre las dunas formadas por el paso del viento, bajo la calidez de un cielo azul y con el único sonido del silencioso desierto. Será una experiencia mágica que jamás podrás borrar de tu cabeza.

En este viaje irás acompañado por nuestra colaboradora Ana González Vallín, certificada por Yoga Alliance RYT200h en Power Yoga y RYT200h Ashtanga Yoga, que te guiará en las prácticas diarias de yoga. Prácticas que tendrán lugar en sesiones de mañana y relajación y pranayamas por la tarde noche. Además, vivirás la experiencia de dormir dos noches en un campamento en mitad del desierto, concretamente en las Dunas de Merzouga (Erg Chebi). Nuestra sesión de yoga y meditación tendrá como escenario uno de los lugares que más energía transmiten, ¡el desierto!

Seguro que ya te estás preguntando cuándo tendrá lugar esta experiencia única, y si todavía estás a tiempo de apuntarte. La respuesta es sí, la salida está programada para el 5 de noviembre de 2023. Puedes ver el itinerario completo aquí.

Si ya te has convencido a formar parte de este programa tan especial, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios