CONSEJOS PARA ELEGIR EL MATERIAL DE ESQUÍ DE TUS HIJOS
1337
post-template-default,single,single-post,postid-1337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MATERIAL DE ESQUÍ DE TUS HIJOS

Todos los fanáticos del esquí, cuando tienen hijos, quieren enseñarles a esquiar cuanto antes. ¿Cuál es la mejor edad para empezar a esquiar?, ¿qué material es más adecuado para ellos?

Elegir la edad correcta para aprender a esquiar es fundamental a la hora de que los pequeños de la casa se sientan atraídos por este deporte. Si se les enseña demasiado pronto, es posible que sientan que es demasiado difícil, razón por la que no querrán volver a hacerlo. Antes de los cuatro años de edad, son muchas las escuelas que no admiten niños, a menos que el pequeño demuestre habilidades fuera de lo común. El ser humano desarrolla sus capacidades motrices en torno a los 4 años, por este motivo, la mayoría de los profesionales consideramos que es el mejor momento para iniciarlos. Como decíamos al principio, la correcta elección de los esquís y fijaciones es clave para la seguridad y bienestar del niño, por ello os vamos a dar algunos consejos para que podáis alquilar o comprar el material perfecto.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir unos esquís para niños?

Una de las piezas claves en lo que a materia de seguridad se refiere son las fijaciones. Las fijaciones poseen dos partes (puntera y talonera) y es fundamental que un profesional, ya sea en tienda o en el alquiler de esquís, las ajuste en función de el peso, la altura, la longitud de la bota y el nivel de esquí del niño.

En lo que a los esquís respecta, lo recomendable es elegir unas tablas que midan entre 5 y 15 cm menos que el niño, sobre todo en las primeras tomas de contacto con la nieve. ¿Y por qué decantarnos por esquís más cortos? De esta forma, el niño puede manejarlos con mayor precisión y con más facilidad en los giros. A medida que el pequeño vaya creciendo y vaya mejorando su técnica, se podrá ir aumentando la altura de sus esquís, pero nunca sobrepasando su estatura.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios