Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN PRIMAVERA
1378
post-template-default,single,single-post,postid-1378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN PRIMAVERA

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La primavera es uno de los mejores momentos del año para realizar un viaje, ya que empieza a hacer buen tiempo y todavía no es temporada alta. Por esta razón, en esta época del año se pueden realizar viajes más económicos, con menos turistas y con unas condiciones climatológicas muy favorables. Si te decides a viajar en primavera, puedes tener claro que vas a disfrutar del destino que hayas elegido en su máximo esplendor, de sus colores, sus flores y sus terrazas al sol, donde poder disfrutar de tus vacaciones sin el inconveniente de las aglomeraciones.

¿Dónde recomendamos viajar en Primavera?

Japón y sus cerezos en flor

Hay que viajar a Japón por lo menos una vez en la vida. (Y si es en primavera, mejor). Esta época del año es la más especial, ya que los cerezos en flor son un espectáculo visual que merece la pena contemplar.

Además, en los meses de marzo y abril, el clima es muy agradable en todo el país y te permitirá disfrutar de todos los rincones, los templos y de la naturaleza en su estado más puro. Y si aún te faltan razones para visitar este magnífico país en primavera, debes tener en cuenta que en esta época también empiezan los festivales de Mifune Matsuri en la zona de Arashiyama (Kioto) y el festival de Takayama. Si tienes intención de viajar a Japón, uno de los mejores consejos que te podemos dar es hacerlo en esta época del año.

 Islandia y sus auroras boreales

Aunque para nosotros siempre es buen momento para visitar Islandia, sí que es cierto que últimamente se está convirtiendo en uno de los destinos más populares para viajar en primavera. Como expertos, os aseguramos que, la mejor época para observar las auroras boreales, es a partir de marzo. Cualquier momento puede ser bueno para verlas, todo depende del sol. Pero hay que tener en cuenta que, en latitudes tan elevadas, las noches pueden ser muy cortas o inexistentes durante el verano. Y, en estos casos, no será posible ver auroras. Al ser un país que cada vez recibe más y más turismo y que cuenta con una infraestructura hotelera limitada, en estos meses podrás conseguir mejores precios (algo que en países como Islandia se agradece).

Nueva York y sus festivales al aire libre

En nuestro ranking de destinos preferidos para viajar en primavera, no podía faltar Nueva York. A partir de abril, la temperatura puede alcanzar los 15 y 20 grados y empiezan a tener lugar festivales y conciertos al aire libre. Planes que no puedes dejar a un lado si viajas a la ciudad que nunca duerme. El colorido de esta estación del año se refleja es sus numerosos parques, sobre todo en Central Park, uno de los iconos de la Gran Manzana. Las terrazas se empiezan a llenar de gente y el ambiente en las calles empieza a animarse tras los meses más fríos del año.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios