LOS MEJORES MERCADILLOS EUROPEOS PARA VISITAR EN NAVIDAD
1302
post-template-default,single,single-post,postid-1302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

LOS MEJORES MERCADILLOS EUROPEOS PARA VISITAR EN NAVIDAD

Faltan muy pocas semanas para que muchas ciudades europeas den la bienvenida a la Navidad. Pequeños rincones de la ciudad se visten de fiesta para esas fechas, se adornan con luces, se instalan árboles de Navidad, atracciones para los más pequeños y, por supuesto, los famosos mercadillos de Navidad.

Los mercados de Navidad tienen un encanto especial, y son muchas las ciudades que reciben la vista de turistas de todo el mundo que no conciben la celebración de estas fiestas sin impregnarse del maravilloso espíritu que se respira en estos recintos.

En las principales capitales europeas se instalan cada año casetas de madera decoradas con motivos navideños. En ellas se puede encontrar alimentación y bebidas típicas, elementos de decoración navideña o prendas de punto y de punto. Además, se organizan muchas actividades como conciertos, talleres infantiles, coros y concursos.

Antes de empezar a organizar tu viaje

Son muchos a los que, llegado el momento de organizar las vacaciones, les surge la duda de contratar (o no) un seguro de viaje. En Kaihópara le damos mucha importancia a la contratación de un seguro de este tipo ya que, cualquier viaje que requiera ser organizado con meses de antelación, es susceptible de tener que ser cancelado por diferentes imprevistos.

Un paseo por algunos de los mejores mercadillos navideños de Europa

Mercadillo navideño de Tallin (Estonia)

La Navidad en Tallin es todo lo que podríamos haber deseado y una experiencia verdaderamente mágica. Su mercadillo es uno de mejores de Europa. Se ubica en la Plaza del Ayuntamiento de Tallin (Raekoda Plats), a la vista está que parece sacado de una tarjeta de felicitación navideña, ¿no creéis?

Mercado navideño de Praga (República Checa)

¿Sabías que Praga cuenta con un mercado de navidad casi en cada plaza del casco histórico? El mercado de Navidad más tradicional de la ciudad y uno de los más antiguos de Europa, es el de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Mercado navideño de Viena (Austria)

Los mercadillos navideños en Viena son un verdadero clásico, ya que los vienen organizando desde 1298. El más popular se encuentra frente al precioso ayuntamiento gótico de la ciudad, maravillosamente decorado e iluminado para la ocasión.

Mercado navideño de Núremberg (Alemania)

El Mercado de Navidad de Núremberg es uno de los más antiguos y, sin duda, el más famoso del mundo. Casi 200 puestos de madera rivalizan entre si por el premio a la decoración de sus puestos. Sin duda, uno de los destinos obligatorios si eres amante de la Navidad.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

 

Sin comentarios

No hay comentarios