Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿POR QUÉ CONTRATAR TU VIAJE DE HELISKI CON KAIHÓPARA?
696
post-template-default,single,single-post,postid-696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

¿POR QUÉ CONTRATAR TU VIAJE DE HELISKI CON KAIHÓPARA?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Si eres amante de los deportes de invierno, la adrenalina y sueñas con vivir una experiencia inolvidable que vaya más allá del esquí, está claro que lo que necesitas es adentrarte en el mundo del heliski. Como buen amante del esquí, te habrás planteado en más de una ocasión practicar esta modalidad, pero seguro que te han ido surgiendo muchas dudas entorno a la contratación de este tipo de viaje.

 

Una de las preguntas más frecuentes suele ser: ¿Qué agencia podría guiarme para organizar mi viaje adecuadamente? Desde Kaihópara te damos tres grandes razones por las que deberías dejar tu viaje de heliski en nuestras manos:

Kaihópara, los mejores especialistas de España en viajes de heliski

Kaihópara es un referente en el mundo de los viajes de aventura, una misión en la que Miguel pardo, CEO de Kaihópara, trabaja diariamente mediante la selección de los proveedores y los destinos adecuados. “Cada petición se convierte en un reto personal. Se trata del sueño de alguien y mi misión es que el viaje le sorprenda, que supere sus expectativas” asegura Miguel.

La agencia de viajes de aventura Kaihópara se preocupa por integrar en su equipo a los guías más expertos para llevar a cabo cada expedición, siempre en los destinos más atractivos del mundo.

Equipo profesional y los guías más expertos

Miguel Pardo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes y, desde entonces, se ha esforzado por construir el equipo más profesional:

Daniel Maza

Su vida ha ido siempre ligada al mundo del esquí. Lleva más de 9 años liderando grupos en Canadá e Islandia, convirtiéndose en un gran conocedor del medio y del funcionamiento de las operativas de cada destino. Dani confiesa que le gustaría “poner al alcance de los soñadores todas aquellas experiencias y pasiones que se han convertido en mi forma de vida”.

Edu Carrera

Edu formó parte del equipo español que acudió a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín en 2006. Apasionado del esquí y responsable del área de Freeride de la revista Solonieve. Luchador y emprendedor, fundó las compañías Snowplay y Eventsplay, que gestiona la imagen de entidades corporativas y organiza eventos. Serio y a la vez divertido, es de esas personas con las que da gusto viajar y en cuyas manos siempre te sentirás seguro y tranquilo.

Javi Alonso

La nieve, su vida y su pasión, licenciado en Administración y Dirección de Empresas mientras descendía las montañas de medio mundo compitiendo en esquí alpino con el Equipo Nacional Español. Como profesor del Centro de Formación de Profesores de Esquí del Valle de Arán y entrenador del CEVA ha dirigido su vida laboral hacia el mundo de la nieve, siempre acompañado de su cámara fotográfica con la que inmortaliza de forma magistral las mejores imágenes de los paraísos que recorre sobre sus esquís, habiendo recibido ya dos premios oro en el International Photography Awards Spain.

Kaihópara trabaja con las operativas más prestigiosas y los destinos más exclusivos

Arctic Heli Skiing (Islandia)

Galardonados en los World Ski Awards 2017-2018: World’s Best Heli-Ski Operator. Más información aquí.

Selkirk Tangiers (Canadá)

Galardonados en los World Ski Awards 2017-2018: World’s Best Heli-Ski Operator. Más información aquí.

Mike Wiegele (Canadá)

Todo el equipo que forma parte de esta compañía ha sido seleccionado con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia de heliski emocionante, memorable, única y, sobre todo, segura. Mike Wiegele Helicopter Skiing cuenta además con los pilotos de helicóptero más experimentados para volar los Bell 212 y Eurocopter A-Star, dependiendo del tamaño del grupo, para trasladar a los esquiadores hasta los mejores rincones.Más información aquí.

Valdez Heliski Guides (Alaska)

We love Kamchatka (Kamchatka)

Pureheliskiing (Suecia)

Epic Quest (Jakson Hole)

Las ventajas de contratar tu viaje de heliski con Kaihópara son innumerables. Además de lo mencionado anteriormente, tampoco hay que olvidarse del factor tiempo. En Kaihópara controlamos los tiempos para que el cliente pueda realizar su viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación. Además del factor tiempo, se encuentra el conocimiento del producto, fundamental para que te podamos recomendar el programa más adecuado a tus características.

¿PENSANDO EN TU PRÓXIMA EXPERIENCIA DE HELISKI? NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA. LLÁMANOS AL 601 019 554 O CONTACTA A TRAVÉS DE KAIHOPARA.COM.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios