DESTINOS DE NIEVE: ¿POR QUÉ SON TAN BENEFICIOSOS PARA LOS NIÑOS?
997
post-template-default,single,single-post,postid-997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DESTINOS DE NIEVE: ¿POR QUÉ SON TAN BENEFICIOSOS PARA LOS NIÑOS?

Los expertos en salud lo tienen claro: la aventura es muy beneficiosa para los pequeños de la casa. Un estudio demuestra que viajar aporta a los niños grandes beneficios para desarrollarse social y emocionalmente.
Y es que, a través de los viajes los niños pueden disfrutar de grandes momentos en familia mientras desarrollan un pensamiento más racional y adquieren nuevos valores y habilidades emocionales y sociales.

Cerca o lejos de casa, la aventura será extraordinaria para ellos

Pero ¿es necesario marcharse a otro continente para que el viaje sea beneficioso para los niños? Diversos estudios aseguran que el cambio (para mejor) tendrá lugar estando cerca o lejos de casa. No es necesario ir muy lejos para que los niños puedan vivir la experiencia de viajar y exprimir todos sus beneficios. Ya sea en el pueblo de al lado o en la otra punta del país o del mundo, será el espacio de formación y aprendizaje idóneo para los pequeños.

Evidentemente, algunos viajes tienen un matiz más cultural que otros pero, en general, en cualquier viaje o excursión hay muchas cosas que los niños puedan aprender e incorporar al saco de sus conocimientos. Conocimientos prácticos, (hacer una maleta , subir a un avión o alojarse en un hotel, por ejemplo) hasta los más abstractos: ser tolerantes, respetuosos con las personas, abrir la mente, perder el miedo a lo desconocido, vivir a un ritmo más lento, romper mitos y prejuicios, confiar en la gente o ser más realistas.

Kaihópara, los mejores destinos para disfrutar en familia

En Kaihópara ponemos a tu disposición los mejores destinos con todos los servicios necesarios para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones. Servicios de profesor, guardería, actividades enfocadas a los mas pequeños y a los mas grandes. Sabemos que viajar en familia no es tarea fácil, por ello hemos desarrollado diversos programas para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu familia y tus vacaciones.

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DEL MUNDO
En Kaihópara te asesoramos para que puedas elegir el destino que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. En nuestra web puedes encontrar nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo en la sección ‘ski resorts’, que te ayudará a descubrir cuál es el mejor destino para tu familia.

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE VIAJES A LA CARTA
Transmítenos tus expectativas y nosotros diseñaremos el viaje perfecto para tu familia. La mejor opción si deseas un viaje único e inolvidable.

APROVÉCHATE DE NUESTRO SERVICIO DE ‘PERSONAL SKI COACHING’
Además, ponemos a vuestra disposición el servicio de ‘personal ski coaching’, una gran opción para descubrir en familia los rincones más interesantes de cada estación de la mano de los guías más expertos.

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios