Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | RAZONES PARA EMPEZAR A PRACTICAR YOGA (TE CAMBIA LA VIDA)
1174
post-template-default,single,single-post,postid-1174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

RAZONES PARA EMPEZAR A PRACTICAR YOGA (TE CAMBIA LA VIDA)

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Razones para practicar yoga (te cambia la vida) Pueden contarse por millones los amantes del yoga, tanto famosos como anónimos, que se declaran auténticos fanáticos de esta práctica y de sus beneficios. El yoga es una disciplina milenaria que nació en la India hace más de 4.000 años y que se ha popularizado hasta tal nivel, que existen distintas versiones para cada necesidad.

Desde los más contemporáneos, como el Bikram yoga (modalidad que se practica a 42 grados de temperatura con el objetivo de eliminar toxinas) o el Aeroyoga (en el que literalmente te cuelgas del techo para sentir la ingravidez), hasta los más puristas como el Sivanda Yoga o Hatha Yoga, que tratan de conectarte con tu cuerpo, mente y emociones a través de la respiración y las posturas.

Razones practicar yoga1

El punto en común entre todas las versiones es que cautivan a todo aquel que lo practica, y todos ellos coinciden en una cosa: el yoga te cambia la vida. Lo mejor de practicar yoga es que los tiempos y los movimientos los marcas tú, eso si, es muy recomendable comenzar a practicarlo con ayuda de un profesional.

Razones practicar yoga 2

¿Qué puede hacer el yoga por ti?

1.Reduce la ansiedad y el estrés: Numerosos estudios confirman que la práctica habitual de yoga disminuye el estado de ansiedad y el estrés.

2.Aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor: Otro estudio demostró que las personas que practicaban yoga tardaban 10 minutos menos de media en quedarse dormidas y alargaban el tiempo de sueño respecto a las personas que no practicaban.

3.Se trabaja mejor: Está demostrado que los beneficios del yoga se aprecian en el rendimiento de los trabajadores en distintos niveles: satisfacción, compromiso, resultados, implicación emocional y relaciones sociales con los compañeros.

4.Estudiantes y niños mejoran el rendimiento académico y la atención: O lo que es lo mismo, estudiando menos, aprendían más y más rápido.

5.Fortalece músculos y huesos: El yoga es un antídoto natural contra la osteoporosis, entre otras enfermedades. Si se practica de forma progresiva y adaptada, evita que se acumule el ácido láctico en el cuerpo.

Razones practicar yoga 3

6.Aumenta la flexibilidad: Puede que al principio resulten un tanto complicadas determinadas posturas, pero poco a poco se empieza a ganar flexibilidad.

7.Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales como el dolor de cuello, la artritis, el dolor de rodillas, el dolor de espalda, ciática o fibromialgia.

8.Es una terapia ‘antiaging’ perfecta, ya que se ha demostrado que la práctica habitual de yoga es capaz de revertir el proceso de envejecimiento.

9.Quema calorías: Así lo demuestran diversas investigaciones, determinando que implica un gasto calórico de 7 kcal/min (507 calorías por hora).

10.Enseña a respirar no solo correctamente, sino conscientemente.

Razones practicar yoga 4

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios