Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | RECORRE GRECIA CON KAIHÓPARA: CONSEJOS ANTES DE VIAJAR
1406
post-template-default,single,single-post,postid-1406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

RECORRE GRECIA CON KAIHÓPARA: CONSEJOS ANTES DE VIAJAR

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Con una historia fascinante y cuna de la actual civilización occidental, Grecia es el destino idóneo si deseas combinar un viaje que incluya aspectos culturales, playas, paisajes, gastronomía y arquitectura. Todo este conjunto te trasladará a otra época y, con toda seguridad, se convertirá en uno de tus destinos de vacaciones favoritos. ¿Te animas a recorrer Grecia con Kaihópara? ¡Apúntate estos consejos antes de viajar!

Viajar a Grecia

Basándonos en la experiencia de nuestros clientes y en la nuestra propia, te hemos preparado una guía rápida de Grecia con algunos consejos con la que lograrás aprovechar al máximo tu estancia allí. ¿Quieres descubrirla? ¡Allá vamos!

Elegir bien la fecha del viaje. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Grecia?

Sin lugar a dudas, la mejor época para viajar a este país Mediterráneo es en temporada media (de abril a junio, septiembre o octubre). En esta época los precios son más asequibles, el tiempo suele ser muy bueno y la cantidad de gente es muy inferior respecto a los meses de julio y agosto.

¿Qué documentación necesitas para entrar en Grecia?

Si eres español o de la UE, solo necesitarás llevar contigo el DNI o el pasaporte y no es necesario que te saques ningún tipo de visado para entrar en el país. Si tu nacionalidad no es española, es fundamental que revises las páginas oficiales de la Embajada para confirmar qué requisitos necesitas antes de iniciar tu viaje.

¿Es Grecia un país seguro?

La respuesta es sí, aunque en zonas como Atenas no se recomienda transitar solo por la calle en según que zonas, como aquellas que colindan con las plazas de Omonia y Metaxourgio.

¿Dónde se recomienda aterrizar a la hora de viajar a Grecia?

Si tu idea es hacer una ruta por la zona continental, lo más habitual es volar a Atenas y desde allí empezar el itinerario para después trasladarse a alguna isla (en caso de que este sea el propósito de tu viaje).
En caso de que únicamente quieras visitar alguna isla, dependiendo de la que sea, puedes volar a Atenas y desde allí conectar con otro vuelo para llegar a la isla que desees o coger un ferrie. La 3ª opción es volar directamente desde tu ciudad de origen hasta la isla que desees (siempre que tenga aeropuerto, como es el caso de Santorini o Mykonos).

Turismo Grecia

Lugares que no te puedes perder si viajas a Grecia

Atenas: O la amas o la odias (antes de conocerla). Desde Kaihópara te aseguramos que una vez que visites la ciudad, te atrapara de tal forma que únicamente pensarás en volver. Cuenta con más de 3000 años de historia y a través de sus calles retrocederás en el tiempo a medida que vas descubriendo algunos de sus recintos arqueológicos más famosos.

Islas Griegas: Si además quieres visitar alguna de las islas, te recomendamos reservar 2-3 días para cada una de ellas. ¿Y cuáles son nuestras preferidas? Mykonos, Naxos o Paros, a las que se puede llegar rápidamente desde Atenas.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios