Sobre Kaihopara - Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara
34
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-34,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Miguel Pardo Sanchis

Directo de Kaihopara
Estudio en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid e inmediatamente dirigío sus pasos profesionales al sector de agencias de viajes, que es a lo que se ha dedicado prácticamente toda su vida laboral. Cada petición es como un reto personal, ya que, por grande o pequeño que sea el viaje, se trata de un sueño para quien lo encarga y todo debe salir incluso mejor de lo esperado.
Disfruta buscando nuevas formas de disfrutar de los destinos, descubriendo para nuestros clientes lo más interesante de cada uno de ellos.
Le gusta mucho el deporte en general, pero especialmente el esquí y el ciclismo. Ha encontrado en el Taichi un complemento ideal para mejorar mi puesta a punto, especialmente el esquí, por la importancia que da a la corrección postural.

Daniel Maza Andreota

Co-founder & Ceo de Kaihopara.
Demostrador de la escuela española de esquí desde hace 18 años y con 2 interski (korea y Austria) a sus espaldas. Asesor técnico y probador de esquís para la
revista de reconocido prestigio Solo Nieve e imagen del grupo Aramon, Dani lleva años dedicado al mundo de los viajes, acompañando gente ,explorando y practicando no solo el esquí como su pasión y profesión si no sus hobbies favoritos como el surf, el kitesurf, el buceo, o la música…. A través de Kaihopara, Dani quiere poner al alcance de los soñadores todas esas experiencias y pasiones que para él son forma de vida.

NIEVE0%
AGUA0%
TIERRA0%