Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | VENTAJAS DE PRACTICAR YOGA Y MEDITACIÓN EN EL PIRINEO ARAGONÉS
1044
post-template-default,single,single-post,postid-1044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

VENTAJAS DE PRACTICAR YOGA Y MEDITACIÓN EN EL PIRINEO ARAGONÉS

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

“El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quién eres”- dijo el famoso profesor de yoga Jason Crandell. Y es que, el yoga es una disciplina que aporta un sinfín de beneficios a cuerpo, pero también para nuestra mente y para nuestro bienestar espiritual. Nos ayuda a tomar conciencia de los movimientos, de la respiración, del cuerpo y a controlar nuestras emociones. En Kaihópara te llevamos a los mejores escenarios con los mejores profesionales para vuelvas a reconectar contigo.

Retiros Kaihópara de yoga y meditación:

Uno de nuestros programas más especiales tiene como escenario el Pirineo aragonés, concretamente en Piedrafita de Jaca (Huesca). Dirigido por Ana González Vallín, certificada por Yoga Alliance RYT200h en Power Yoga y RYT200h Ashtanga Yoga, que te guiará en las prácticas diarias de yoga y te ayudará a organizar el plan nutricional que mejor se adapte a tus necesidades. Ponemos a tu disposición distintas fechas para que puedas elegir la que más te convenga. Consulta el programa completo aquí.

Próximas fechas:

  • 17 a 20/septiembre
  • 1 a 4/octubre
  • 9 a 12/octubre
  • 30/octubre a 2/noviembre
  • 6 a 9/noviembre

Medidas adoptadas por el COVID-19:

En Kaihópara seguimos trabajando para que puedas viajar tranquilo y planificar tu próximo viaje con total seguridad. Hemos puesto en marcha medidas excepcionales para preservar tu salud y bienestar cuando viajes con nosotros.

  • Zona apartada

Con el fin de garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo, este programa se llevará a cabo en una zona apartada y tranquila, el Piedrafita Mountain Lodge.

Este retiro tiene lugar en una gran pradera soleada de 400 hectáreas a 1400 metros de altitud y a 800 metros del pueblo de Piedrafita de Jaca. Un lugar de paz con vistas de 360º sobre los picos de Peña Telera, próximo al Bosque del Betato y al Embalse de Búbal, en el Valle del Tena, dentro de la comarca oscense del Alto Gállego.

  • Distancia de seguridad

Trabajaremos para que todos los #viajerosKaihópara guarden la distancia social en todo momento, tanto en las sesiones como en el alojamiento y zonas comunes.

  • Uso de mascarilla y otras recomendaciones:
    • El uso de mascarillas quirúrgicas será obligatorio.
    • Lávate las manos frecuentemente con jabón o geles hidroalcohólicos.
    • Evita el contacto físico con otros.

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios