COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A ISLANDIA
1720
post-template-default,single,single-post,postid-1720,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A ISLANDIA POR PRIMERA VEZ

Cosas que debes saber antes de viajar a Islandia por primera vez.- Islandia es siempre una buena opción. En cualquier momento del año y sea cual sea tu edad, ¡es un lugar increíble que debes visitar, al menos, dos veces en la vida! Islandia es un país de ensueño para la mayoría de nosotros, aunque debes tener en cuenta que la isla está adquiriendo bastante popularidad .

Antes que nada, tenemos que deciros que la planificación de un viaje a Islandia no es tarea fácil. Es un país que ofrece multitud de posibilidades, planes y, además, la meteorología puede influir sobre el itinerario del viaje.

Climatología muy variada

“Si el tiempo islandés no está hecho para ti, entonces espera unos minutos que seguro que cambia”, dice un proverbio islandés, a lo mejor no es 100% real, pero por si acaso, prepárate enfrentarte a una climatología de lo más variada.

¿Dormir al aire libre?¡Prohibido!

Coche, caravana, tienda de campaña, saco de dormir…. No te esfuerces en intentar dormir a la intemperie, en Islandia está prohibido desde hace unos años. Te recomendamos hacerlo en campings habilitados para ello si no quieres volver con una multa de recuerdo.

¡Olvídate de comprar botellas de agua!

En Islandia podrás disfrutar de las aguas más puras del mundo, además de saludables. Te recomendamos llevarte botellas reutilizables o cantimploras para ir llenándolas cada vez que tengas oportunidad.

No viajes a Islandia sin haber reservado alojamientos y vehículo previamente

Sí, improvisar está muy bien durante las vacaciones, pero olvídate de hacerlo si viajas a Islandia (en lo que respecta a los alojamientos). Sí que es cierto que durante el invierno la isla está más despejada y tienes más posibilidades para encontrar un sitio en el que pernoctar, pero en verano la cosa cambia. En la época estival Islandia recibe la visita de muchos turistas, por lo que te recomendamos tener las reservas realizadas.

Llévate ropa impermeable

Invierno, verano, primavera u otoño… Da igual cuando viajes, que te vas a mojar. Es fundamental llevar botas por las que no se cuele el agua hasta tus pues, además de un buen abrigo impermeable.

Datos móviles

Islandia no pertenece a la Unión Europea, pero sí que forma parte del espacio económico europeo y cuenta con algunos tratados. Resumiendo: puedes hacer uso de los datos móviles, llamar o meterte en Internet de la misma manera que lo haces en España sin que te cueste más dinero. Eso sí, ten en cuenta que te vas a encontrar muchos lugares sin cobertura, pero ya sabes, es el precio de descubrir la naturaleza en estado puro.

Destino perfecto para la practica de esquí y heliski

Si eres amante del esquí, te diremos que nuestro programa en Islandia es una de las mejores experiencias que se pueden vivir sobre unos esquís. A la exclusividad que supone la utilización del helicóptero hay que sumarle la calidad de la nieve de la zona, un terreno que nuestro compañero Dani Maza Andreota domina a la perfección, por ello será el guía de los programas en esta región.

Si ya te has convencido a viajar a uno de los destinos más atractivos del mundo, no lo dudes, contacta con nosotros y diseñaremos el programa más adecuado para ti.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios