RAZONES PARA VIAJAR A JAPÓN UNA VEZ EN LA VIDA
1679
post-template-default,single,single-post,postid-1679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

RAZONES PARA VIAJAR A JAPÓN AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Seguramente no te hacen falta más razones para querer viajar al país del sol naciente, ya que estamos ante uno de los países más atractivos del mundo. Japón posee una cultura única y especial, una combinación perfecta de contrastes que van desde lo moderno hasta lo más tradicional.

Japón es uno de los países más llamativos del mundo, no solo por el choque cultural que cualquier viajero se encuentra nada más aterrizar en el país, sino también por su arquitectura, sus gentes, sus costumbres y, cómo no, su gastronomía, admirada en todos los rincones del mundo.

Motivos por los que tienes que viajar a Japón

La tradición

Como ya adelantábamos al principio, el país nipón posee una de las culturas más impactantes del mundo y por eso atrae a una enorme cantidad de turistas todos los años. Sorprende la facilidad con la que conviven las tradiciones más ancestrales con las tendencias más actuales, los neones, la tecnología más puntera y las nuevas culturas urbanas.

Además, incluso en las ciudades más pequeñas se pueden encontrar templos budistas y santuarios sintoístas con siglos de historia, o elementos arquitectónicos de épocas pasadas. En Kioto, antigua capital de Japón, existen unos 2000 templos, y muchos se encuentran entre los mejor conservados de todo el país.

La naturaleza y el color

Los parques y jardines nipones también están cargados de tradición. Es aquí donde los japoneses contemplan, desde la antigüedad, la transición de las estaciones en sus paisajes. Por ello relacionan cada época del año con un color. Para ellos, la primavera es de color rosa (por la flor del cerezo), el protagonista del verano es el verde porque éste invade los bosques, en otoño destaca el rojizo de las hojas de los arces japoneses y, en invierno, el blanco de la nieve es el rey.

La primavera es uno de los momentos con más afluencia de turistas, que llegan para contemplar de cerca la explosión de los cerezos en flor, que crea por todo el país paisajes de postal.

Su deliciosa gastronomía

La base de la dieta japonesa consta de vegetales, pescado, arroz y soja, principalmente. El plato estrella es, con diferencia, el sushi, una delicia que se ha ganado el paladar de muchos de nosotros. Pero no es el único manjar nipón que te apasionará, ya que también destacan otros que no deberías olvidar probar: ramen, tempura, takoyaki, yakisoba, gyoza.

Sus gentes

Es posible que cuando viajes al país del sol naciente, sus habitantes te parezcan algo distantes, pero no es así. Los japoneses son personas súper educadas, muy amables y dispuestos ayudar a cualquier extranjero que se les acerque. Es importante que, antes de viajar a Japón, te informes sobre las normas cívicas no escritas, como no tirar nunca basura en la calle (además, no verás muchas papeleras por el país) o hablar a gritos cuando viajes en transporte público. Si decides viajar solo, puedes hacerlo con total tranquilidad puesto que la seguridad es una máxima en el país y su tasa de criminalidad es de las más bajas del mundo.

 

 

Si ya te has convencido a viajar a uno de los destinos más atractivos del mundo, no lo dudes, contacta con nosotros y diseñaremos el programa más adecuado para ti.

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios