Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | VIAJAR A LITUANIA: SEIS PARADAS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES HACER
1600
post-template-default,single,single-post,postid-1600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

VIAJAR A LITUANIA: SEIS PARADAS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES HACER

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Viajar a Lituania: seis paradas imprescindibles que debes hacer.- ¿Pensando en viajar a Lituania próximamente? A pesar de no ser un destino turístico muy convencional, son muchos los que se animan a viajar a este país por los diversos atractivos que posee.

¿Cuándo viajar a Lituania?

El mejor momento del año para viajar a Lituania es, sin duda, en verano. Concretamente durante los meses de julio y agosto, ya que las temperaturas en esta época son más altas y los días se alargan un poco más. Como alternativa, también se puede visitar el país durante los meses de mayo, junio y septiembre, ya que pueden encontrarse ofertas de vuelos y alojamientos muy atractivas. Si por el contrario prefieres viajar durante los meses más fríos del año, debes saber que las temperaturas llegan a ser muy bajas en el país. Los días cortos y las nevadas tienen lugar con bastante frecuencia.

¿Qué ver en Lituania?

Vilna

Es la capital de Lituania y es la segunda ciudad más grande de los Países Bálticos (el primer lugar lo ocupa la ciudad de Riga). Vilna posee el centro histórico con más encanto de todo el país y, por este motivo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. La belleza de sus calles, sus edificios de estilo gótico, renacentista, barroco y neoclásico, fueron algunas de las razones que llevaron a la Unesco a otorgarle dicha designación.

Castillo de Trakai

Tan solo a 30 minutos de la capital, encontramos uno de los lugares con más encanto del país: el castillo de Trakai. Llegar hasta aquí es muy sencillo si lo hacemos desde Vilna, ya que el trayecto puede realizarse en transporte público, en coche de alquiler, o con un grupo turístico. Este castillo fue construido entre los siglos XIV y XV y entre sus paredes vivieron todos los grandes duques de Lituania.

Kaunas

Kaunas es la segunda ciudad de Lituania más famosa, y se encuentra a tan solo, 102 km de la capital. Durante un pequeño espacio de tiempo fue la capital del país, por esta razón también posee un centro histórico con mucho encanto. Te recomendamos transitar por una de sus calles principales, Vilniaus Gatve, una de las más bonitas de la ciudad y con un gran número de restaurantes, cafeterías, tiendas y hoteles.

Palanga

Se trata de un rincón imprescindible para los lituanos en verano. Palanga es una ciudad de costa que recibe la llegada de un montón de turistas durante la época estival, por ello la llaman “capital de verano”. La ciudad cuenta con 16.000 habitantes y recibe la visita de un sinfín de turistas cada año. Sus larguísimas playas, sus aguas claras y arena blanca, han convertido a esta ciudad en una parada obligatoria si viajas al país.

Colina de las cruces

Como su propio nombre indica, la Colina de las Cruces no es más que una pequeña colina con un montón de cruces, aproximadamente 200.000. Es, sin duda, uno de los lugares más singulares de Lituania, pero si te gusta visitar lugares insólitos no deberías perderte esta excursión, que no te llevará más de media hora. Se encuentra a unos 12km de Šiauliai y a unos 60km de la frontera sur de Letonia.

 

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios