tu agencia de viajes de nieve y agua

Busca

tu viaje ahora


Temporada 2018

NIEVE

EL MEJOR
SKI
DEL MUNDO

Kaihópara es especialista en Heliski, por eso podemos recomendarte el destino más adecuado a tu nivel y características. Hemos seleccionado cuidadosamente las compañías con las que colaboramos, para que tú vivas una experiencia insuperable. ¡Adaptamos el viaje a tu medida!

El Catski es una actividad muy atractiva para quienes les gusta el Powder y el Freeride. Una buena manera de llegar a rincones donde nadie ha estado antes, disfrutar de entornos únicos y de la mejor nieve. Siempre liderados por guías titulados que cuidan de la seguridad del grupo ¡la diversión está garantizada!

Contacto total con la montaña. Kaihópara elige para ti los mejores destinos de freeride del mundo. Todos ellos destacan por la singularidad de sus paisajes y las posibilidades de encontrar terreno para todos los gustos y niveles.

Descubre nuestra selección de las mejores estaciones de esquí del mundo, donde podrás disfrutar de nuestro servicio de "personal ski coaching", impartido por guías expertos que le mostrarán los secretos mejor guardados de cada estación.

Si eres de los que sienten pasión por los territorios helados y te gusta vivir aventuras al límite de lo imaginable, las expediciones polares son el viaje perfecto para ti
Acompañado por profesionales que conocen la región perfectamente, vivirás una experiencia incomparable: auroras boreales, gigantescos icebergs flotando solitarios, osos polares saltando témpanos y, sobre todo, la sincera mirada de un Inuit será alguna de las mayores recompensas que traerás de esos territorios indómitos.

¿Cada año te cuesta un poco más conseguir la forma física necesaria para afrontar tu actividad deportiva en buenas condiciones? En Kaihópara nos preocupa lo mismo que a ti, que la puesta a punto no nos haga sufrir, en especial si tenemos algún problema con las articulaciones. Por eso hemos elegido una serie de métodos de entrenamiento que pueden encajarte perfectamente