Escapadas

Islandia. Inside the Volcano

Excursión al interior de un volcán islandés

Lo Más Destacado

El volcán inactivo Þríhnúkagígur es un fenómeno increíble de la naturaleza; la última vez que entró en erupción fue hace 4000 años.

Adentrarse en su interior es una experiencia que no podrás vivir en ningún otro lugar, ¡su belleza es incomparable!

Una parte de la excursión consiste en una caminata de 3 km de ida y vuelta. Es la única forma de llegar hasta el cráter del volcán (bueno, hay otra: viajando en helicóptero).

Desayuno en el hotel. Hacia las 8:00 pasarán a recogeros para iniciar la excursión en tour regular al Interior del Volcán.

Descenderemos 120 metros en su cámara de magma.

Duración: 5-6 horas. Alrededor de 35-40 minutos dentro del volcán
Dificultad: moderada
Equipo incluido: casco con linterna y arnés

Conviene que lleves calzado de senderismo, ropa de abrigo e impermeable y la cámara de fotos

Durante la excursión podrás degustar una típica sopa de carne islandesa o una vegetariana, así como café o té y algunos dulces

Nuestro guía nos recibirá en el punto de encuentro, antes de hacer el camino por el campo de lava. Al llegar al campo base, recibiremos las indicaciones sobre seguridad: cómo comportarse en el cráter, colocación del casco y el arnés. El grupo se dividirá en pequeños grupos de 6-7 personas. El trayecto en el elevador que nos baja hasta el interior dura unos 6 minutos; los primeros en bajar serán los primeros en subir.

Dentro del volcán podrás tomar todas las fotografías que quieras. al igual que en el elevador.

De vuelta a la superficie, mientras esperamos a que suban los demás componentes del grupo, te servirán la sopa de carne o vegetal. Regresaremos al bus caminando nuevamente por el campo de lava.

Desde:
330 €
ZONA: Europa

Fechas Disponibles