Heliski en Islandia 2023
Con Dani Maza como acompañante!
31 mayo, 2023
LO MÁS DESTACADO
Heliski en Islandia junio 2022 con Kaihópara y Dani Maza
¿Has esquiado alguna vez con el sol de medianoche frente a ti? Con nuestro programa de Heliski en Islandia ¡es posible!
4 días de heliski en la península de Troll, al norte de Islandia.
Máxima flexibilidad: con tantas horas de luz, el equipo elegirá el mejor momento de cada día para salir a esquiar. Podemos dedicar el resto del tiempo a descansar o visitar los lugares más interesantes de la zona.
Dani Maza será tu acompañante, él te ayudará a vivir una experiencia fascinante más allá del esquí
Qué incluye:
Dani Maza será tu acompañante. Los mejores consejos para sacar el máximo partido al esquí y mucha diversión después
Todos los traslados necesarios desde nuestra llegada a Islandia el día 4 hasta el regreso
Reykjavík: Icelandair Reykjavík Natura, 1 noche. Klaengsholl: Cabaña de dos plantas, ocupación doble, 4 noches. Gardur: Lighthouse Inn, 2 noches
Pensión completa en el lodge, alojamiento y desayuno en Reykjavík y en Gardur, más las cenas de los días 9 y 10 de junio
4 horas de vuelo, grupos de 4 esquiadores con un guía
Visita de Reykjavík el día 5 de junio
Excursión de día completo al Valle de Thor el día 10 de junio y a la península de Reykjanes el día 11 de junio
Un práctico chaleco
Mochila ABS, ARVA, pala y sonda
IVA e impuestos locales
Qué incluye:
Acompañamiento
Dani Maza será tu acompañante. Los mejores consejos para sacar el máximo partido al esquí y mucha diversión después
TrasladosTodos los traslados necesarios desde nuestra llegada a Islandia el día 4 hasta el regreso
AlojamientoReykjavík: Icelandair Reykjavík Natura, 1 noche. Klaengsholl: Cabaña de dos plantas, ocupación doble, 4 noches. Gardur: Lighthouse Inn, 2 noches
RégimenPensión completa en el lodge, alojamiento y desayuno en Reykjavík y en Gardur, más las cenas de los días 9 y 10 de junio
Programa de esquí o heliski4 horas de vuelo, grupos de 4 esquiadores con un guía
VisitasVisita de Reykjavík el día 5 de junio
ExcursionesExcursión de día completo al Valle de Thor el día 10 de junio y a la península de Reykjanes el día 11 de junio
ObsequiosUn práctico chaleco
SeguridadMochila ABS, ARVA, pala y sonda
ImpuestosIVA e impuestos locales
El día suele comenzar con una sesión de yoga o estiramientos. Después del desayuno, nos preparamos para ir a esquiar. Pasaremos el día esquiando en la península de Troll, haciendo bajadas que nos pueden llevar hasta la orilla del mar. Comeremos fuera del lodge, para aprovechar la jornada, y continuaremos esquiando después. Cuando regresemos al lodge, habrá tiempo para relajarse en la sauna o el jacuzzi, pedir un masaje o merendar mientras comentamos con los demás compañeros cómo ha ido en la montaña. Cenaremos todos juntos y tendremos una nueva ocasión para compartir experiencias con los guías, el cocinero, con nuestros amigos (viejos o nuevos).
Si el equipo considera que hará mejor tiempo según avance el día, nos lo comunicará para no madrugar tanto y planificar la mañana con otras actividades.
Uno de los días se planificará para esquiar por la noche y así poder disfrutar del espectáculo que nos brinda el sol de medianoche, con su luz tenue y sus colores especiales, uno de esos momentos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. ¡Acumulando experiencias!
Klaengsholl Lodge se encuentra a 45 minutos de Akureyri, alejado de la civilización. La localidad más próxima es Dalvík, a 21 km.
Esquiaremos en un terreno de uso privado, a 25 km de nuestro alojamiento, cruzando el fiordo de Eyjafjordur, con bajadas que pueden llegar a tener más de 1000 metros de desnivel y terminar junto al mar.
ITINERARIO
31 de mayo de 2023
Llegada a Keflavik |
1 de junio de 2023
Reykjavik-Akureyri |
2 de junio de 2023
Primer día de heliski |
3 de junio de 2023
Segundo día de heliski |
4 de junio de 2023
Tercer día de heliski |
5 de junio de 2023
Último día de heliski |
6 de junio de 2023
Programa de actividades. Región SO |
7 de junio de 2023
Programa de actividades. Región SO |
||
31 de mayo de 2023
Llegada a Keflavik |
1 de junio de 2023
Reykjavik-Akureyri |
2 de junio de 2023
Primer día de heliski |
3 de junio de 2023
Segundo día de heliski |
4 de junio de 2023
Tercer día de heliski |
5 de junio de 2023
Último día de heliski |
6 de junio de 2023
Programa de actividades. Región SO |
7 de junio de 2023
Programa de actividades. Región SO |
||
31 de mayo de 2023Llegada del vuelo al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado al hotel y alojamiento. |
![]() |
1 de junio de 2023Día libre, durante el cual realizaremos una visita guiada de la capital, para conocer los lugares y monumentos de mayor interés, como la Hallgrímskirkja, iglesia luterana, el monumento «Sun Voyager», el puerto viejo o el Harpa Concert Hall, finalizando en el aeropuerto doméstico para embarcar en el vuelo a Akureyri. A la llegada, nos estará esperando un guía de la organización para llevarnos al lodge de Klaengsholl. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento. |
![]() |
2 de junio de 2023Hoy nos preparamos para nuestra primera jornada de esquí |
![]() |
3 de junio de 2023¡Un nuevo día de un gran esquí nos espera! |
![]() |
4 de junio de 2023Comenzamos la segunda mitad de nuestro programa de heliski. Sky to sea! |
![]() |
5 de junio de 2023Hoy será nuestra última jornada de heliski en el norte de Islandia. Después del almuerzo, nos trasladaremos a Akureyri, bien para embarcar en el vuelo de regreso a Reykjavik e iniciar nuestro programa de descubrimiento de la parte suroeste de esta sorprendente isla. A la llegada al aeropuerto doméstico, nos trasladaremos al hotel Lighthouse Inn, donde cenaremos y estaremos alojados las dos próximas noches.
|
![]() |
6 de junio de 2023Desayuno en el hotel y excursión en 4×4 Super Truck al Glaciar y Valle de Thorsmörk. El viaje ya es en sí una aventura, gracias a la capacidad de estos vehículos de desplazarse fuera de las carreteras convencionales. Nuestro destino se encuentra junto al volcán de infausto recuerdo e imposible nombre, Eyjafjallajökull, que, con su erupción, paralizó el tráfico aéreo en el Atlántico Norte durante unos días en abril de 2010. El recorrido dentro de la reserva natural de Thorsmörk pasa cerca del volcán tras abandonar la «Ring Road», carretera que circunda toda la isla, atravesando cascadas de gran belleza, como la de Seljalandsfoss, en la cual nos detendremos para caminar por detrás de la propia cascada. El río Krossá discurre por esta zona, aportando al paisaje un toque especial, con laderas cubiertas de abedules y rocas de lava talladas por las aguas glaciales. También podremos visitar el túnel de lava, en Raufarhólshellir Esta excursión es diferente a otras que se pueden realizar en Islandia, ya que se sale de la ruta tradicional y permite visitar algunos de los últimos lugares salvajes que quedan en Europa. |
![]() |
7 de junio de 2023Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la península de Reykjanes, situada en el extremo SO de Islandia, donde se encuentra nuestro alojamiento. Después del almuerzo, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Keflavik, para embarcar en el vuelo de regreso a casa.
|
![]() |
31 de mayo de 2023Llegada del vuelo al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado al hotel y alojamiento. ![]() |
1 de junio de 2023Día libre, durante el cual realizaremos una visita guiada de la capital, para conocer los lugares y monumentos de mayor interés, como la Hallgrímskirkja, iglesia luterana, el monumento «Sun Voyager», el puerto viejo o el Harpa Concert Hall, finalizando en el aeropuerto doméstico para embarcar en el vuelo a Akureyri. A la llegada, nos estará esperando un guía de la organización para llevarnos al lodge de Klaengsholl. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento. ![]() |
2 de junio de 2023Hoy nos preparamos para nuestra primera jornada de esquí ![]() |
3 de junio de 2023¡Un nuevo día de un gran esquí nos espera! ![]() |
4 de junio de 2023Comenzamos la segunda mitad de nuestro programa de heliski. Sky to sea! ![]() |
5 de junio de 2023Hoy será nuestra última jornada de heliski en el norte de Islandia. Después del almuerzo, nos trasladaremos a Akureyri, bien para embarcar en el vuelo de regreso a Reykjavik e iniciar nuestro programa de descubrimiento de la parte suroeste de esta sorprendente isla. A la llegada al aeropuerto doméstico, nos trasladaremos al hotel Lighthouse Inn, donde cenaremos y estaremos alojados las dos próximas noches.
![]() |
6 de junio de 2023Desayuno en el hotel y excursión en 4×4 Super Truck al Glaciar y Valle de Thorsmörk. El viaje ya es en sí una aventura, gracias a la capacidad de estos vehículos de desplazarse fuera de las carreteras convencionales. Nuestro destino se encuentra junto al volcán de infausto recuerdo e imposible nombre, Eyjafjallajökull, que, con su erupción, paralizó el tráfico aéreo en el Atlántico Norte durante unos días en abril de 2010. El recorrido dentro de la reserva natural de Thorsmörk pasa cerca del volcán tras abandonar la «Ring Road», carretera que circunda toda la isla, atravesando cascadas de gran belleza, como la de Seljalandsfoss, en la cual nos detendremos para caminar por detrás de la propia cascada. El río Krossá discurre por esta zona, aportando al paisaje un toque especial, con laderas cubiertas de abedules y rocas de lava talladas por las aguas glaciales. También podremos visitar el túnel de lava, en Raufarhólshellir Esta excursión es diferente a otras que se pueden realizar en Islandia, ya que se sale de la ruta tradicional y permite visitar algunos de los últimos lugares salvajes que quedan en Europa. ![]() |
7 de junio de 2023Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la península de Reykjanes, situada en el extremo SO de Islandia, donde se encuentra nuestro alojamiento. Después del almuerzo, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Keflavik, para embarcar en el vuelo de regreso a casa.
![]() |
ALOJAMIENTO Y COMIDA
Alojamiento:
Reykjavík: Icelandair Reykjavík Natura, 1 noche. Klaengsholl: Cabaña de dos plantas, ocupación doble, 4 noches. Gardur: Lighthouse Inn, 2 nochesRégimen:
Pensión completa en el lodge, alojamiento y desayuno en Reykjavík y en Gardur, más las cenas de los días 9 y 10 de junioAlojamientos de este viaje:
FECHAS Y PRECIOS
Heliski en Islandia 2023
Qué Incluye:
Acompañamiento
Dani Maza será tu acompañante. Los mejores consejos para sacar el máximo partido al esquí y mucha diversión después
TrasladosTodos los traslados necesarios desde nuestra llegada a Islandia el día 4 hasta el regreso
AlojamientoReykjavík: Icelandair Reykjavík Natura, 1 noche. Klaengsholl: Cabaña de dos plantas, ocupación doble, 4 noches. Gardur: Lighthouse Inn, 2 noches
RégimenPensión completa en el lodge, alojamiento y desayuno en Reykjavík y en Gardur, más las cenas de los días 9 y 10 de junio
Programa de esquí o heliski4 horas de vuelo, grupos de 4 esquiadores con un guía
VisitasVisita de Reykjavík el día 5 de junio
ExcursionesExcursión de día completo al Valle de Thor el día 10 de junio y a la península de Reykjanes el día 11 de junio
ObsequiosUn práctico chaleco
SeguridadMochila ABS, ARVA, pala y sonda
ImpuestosIVA e impuestos locales
Qué No Incluye:
- Billetes de avión
- Bebidas en las comidas incluidas durante el programa de actividades
Forma de Pago:
Depósito:
Condiciones de Devolución:
- Cancelación con más de 60 días: 40% de penalización
- Cancelación con menos de 60 días: 100% de penalización