Ski resorts

Beaver Creek, Colorado

Un Top 5!!

Sobre el Resort

Opinión del Experto

Una estación que para mi personalmente está en el top 5 a nivel mundial. Y es que su montaña, además de amplia y variada, es muy potente, hay quien la llama el Kitzbühel Americano y es que su desnivel es impresionante, su cima más alta está a 3488 metros nada más y nada menos!!! Pistas famosas como la «Tomahawk» te dejarán sin respiración, su nombre ya deja rastro de lo que te vas a encontrar.

La Copa del Mundo celebra en la estación todos los años, siendo uno de los descensos más importantes y rápidos del circuito.

Una estación para deportistas y amantes del esquí, pero también para quienes van con el objetivo de disfrutar sin  estrés, ya que su pueblo y hoteles son de lo más glamuroso, cómodo e impresionante. Una de las especialidades de Beaver son sus servicios, ver para creer!!!

Esquiar en sus bosques resulta muy divertido y apto para todos los públicos. Y como está conectada toda la estación con su red de pistas la hace muya accesible para esquiadores de todos los niveles.

Otra característica muy destacada de este resort es su cercanía con otras de su categoría: Vail está a solo 10 millas y sirve el mismo forfait, y Aspen a tan solo una hora de camino, quedando Beaver Creek justo entre las 2. Por lo que plantear esta estación en un viaje para combinar con las demás es muy factible y recomendable.

Dani Maza. Demostrador de esquí alpino y co-fundador de Kaihópara.

 

Datos del Resort:

ZONA: América del Norte

PAIS: Estados Unidos

FECHAS: Dic 2022 a Abr 2023

SUPERFICIE: 843 hectáreas
Nº DE PISTAS: 167
Nº DE REMONTES: 24
ALTITUD DE LA BASE: 2460
ALTITUD MÁXIMA: 3488
DESNIVEL: 1018

Lo más destacado

  • Es una de las estaciones más lujosas de Norteamérica. Sus paisajes, su arquitectura europea y sus servicios la convierten en una de las mejores.
  • Todas sus instalaciones son de primer nivel, cuidan al detalle al cliente y resuelven cualquiera que sea su necesidad.
  • Beaver Creek tiene los servicios muy bien planteados, de forma que no tendrás que caminar mucho con los esquís al hombro .
  • Su montaña acompaña todo lo demás, siendo un terreno espectacular en todos los sentidos y para todo tipo de esquiadores.

Fotos del Resort

Ski Nórdico

Rutas para raquetas

Clases de esquí y snowboard

Programas especiales para niños

Alquiler de bicicletas

Centro de artes escénicas

Hay que volar a Denver o a Eagle, Colorado, de ahí en coche por autopista hasta la estación, dicha autopista es digna de experimentar ya que es una de las más altas del mundo con tramos que van por encima de los 3000 metros. Es muy segura, no hay de qué preocuparse.

Traslados desde el aeropuerto

Coche de alquiler, el tiempo estimado de llegada es de una 3h de conducción

La estación es propietaria de la única escuela de ski y snowboard.

Las opciones son varias y la calidad del material de alquiler es muy alta. Además, son muy flexibles, te suelen permitir cambiar de equipo durante tu estancia si vas a cambiar las pistas por el terreno no pisado o si no te sientes totalmente cómodo con lo que te dieron.

Nosotros te aconsejamos y te buscamos el que más se ajuste a ti!

EPIC PASS