Ski resorts

Revelstoke Mountain Resort, BC

¡Qué grande es esta joven!

Sobre el Resort

Opinión del Experto

Aunque la estación de esquí sea relativamente nueva, con apenas 15 años de existencia, en nada se convirtió en un icono en la industria por su terreno, su nieve champán y la autenticidad de su comunidad y entornos.
Con muy pocos remontes, es capaz de abarcar un terreno increíble tanto en fuera de pista, donde son famosas sus diferentes áreas, como en pista, conocida también por ser la estación con mayor desnivel de Norte America y entre las 5 de todo el mundo. Y es que sus 1800m de desnivel con tan solo una telecabina + 1 silla la hacen imprescindible para aquellos que también son amantes de la pista.
Interminables pistas entre bosques, pillows, area de free ride controlado, y con unas aproximaciones de muy pocos minutos que te llevan al cielo!!
El pueblo que se divide en 2 áreas y es muy entretenido, tanto en la parte alta para el apres-ski como en el pueblo, con un surtido de tiendas y bares muy divertidos. Importante visitar  alguno de los steak house, míticos incluso antes de la existencia de la estación de esquí.
Un terreno además conocido por ser una de las cunas del heliski, donde operan diferentes compañías, cada una con sus características diferenciales. De ahí la importancia de asesorarse bien y no dejarse llevar, pero no solo eso sino que las motos de nieve también tienen su protagonismo.
Resumiendo, una estación auténtica en su concepto y única en su terreno, es una hermana gemela a Kicking Horse pero con algún extra más, sobre todo en servicios.
Datos del Resort:

ZONA: América del Norte

PAIS: Canadá

Lo más destacado del Resort

El desnivel más grande de América del Norte, con 1800 metros que te pondrán a prueba

Alojamientos disponibles en el Resort

Forfaits y sus tipos

Revelstoke Mountain Resort Lift Tickets

Ikon Pass

Fechas Disponibles

3/diciembre/2022 a 16/abril/2023