Ski resorts

Sölden, Tirol

Un espectáculo de estación!

Sobre el Resort

Opinión del Experto

Cada invierno, la temporada de carreras de la Copa del Mundo empieza en Sölden. Un evento que ha situado a la estación en el centro de atención de todo el mundo, y es que Soelden se hizo famosa por la capacidad que tienen para crear eventos, los mas importantes del mundo !! Hanníbal como cierre de temporada, hasta tienen un mirador destinado al rodaje de la película de 007 efectuado ahí en 2015 (Spectre)!

Su glaciar es espectacular, con un gran desnivel y mucha pendiente para los amantes de la pista, con dos vertientes conectadas por un túnel por el que cruzas esquiando. 

Una montaña digna de ir a esquiar, con un dominio para todos los gustos: familiar, amigos, amantes de las carreras o del freeride. Todos encontrarán lo que buscan en esta estación.

Un pueblo típico austríaco, que ha sabido modernizarse en concepto y con todo tipo de servicios, buenos restaurantes y tiendas para disfrutar de una tarde de compras.

El apres-ski y la vida nocturna también están asegurados para aquellos que quieran trasnochar.

Dani Maza. Demostrador de esquí alpino y co-fundador de Kaihópara

Datos del Resort:

ZONA: Europa

PAIS: Austria

FECHAS: 17/Nov/2022 a 7/May/2023

Lo más destacado

Fotos del Resort

Su Aprés-ski es impresionante, desde las típicas cabañas Austriacas en la montaña hasta clubs de música en el pueblo. Hay para todos los gustos y sobre todo para todas las horas ya que la fiesta acaba casi con el amanecer.

Para quienes incluso se han pasado un poco existen soluciones como el AQUADOM, un spa gigante con más de 40 saunas y piscinas gigantes , perfecto para relajarse y recuperar fuerzas