SOBRE NOSOTROS


tu agencia de viajes de nieve, agua y tierra



Miguel Pardo Sanchis

Director de Kaihopara

Estudio en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid e inmediatamente dirigío sus pasos profesionales al sector de agencias de viajes, que es a lo que se ha dedicado prácticamente toda su vida laboral. Cada petición es como un reto personal, ya que, por grande o pequeño que sea el viaje, se trata de un sueño para quien lo encarga y todo debe salir incluso mejor de lo esperado.
Disfruta buscando nuevas formas de disfrutar de los destinos, descubriendo para nuestros clientes lo más interesante de cada uno de ellos.
Le gusta mucho el deporte en general, pero especialmente el esquí y el ciclismo. Ha encontrado en el Taichi un complemento ideal para mejorar mi puesta a punto, especialmente el esquí, por la importancia que da a la corrección postural.

Daniel Maza Andreota

Co-founder & Ceo de Kaihopara.

Demostrador de la escuela española de esqui desde hace 18 años y con 2 interski (korea y Austria) a sus espaldas, Asesor tecnico y probador de esquis para la revista de recocnocido prestigio Solo Nieve e imagen del grupo Aramon,lleva años dedicado al mundo de los viajes.Acompañando gente ,explorando y practicando no solo el esqui como su pasion y profesion si no sus hobbies favoritos como el surf,el kitesurf, el buceo, la musica…. A traves de Kaihopara Dani quiere poner al alcance de los soñadores todas esas experiencias y pasiones que para el son forma de vida.

Stephan Pantoja

Colaborador Kaihopara

Ex-entrenador del equipo femenino de copa del mundo de la Federación Española de esqui alpino durante mas de 4 años, actualmente reside en Canadá ejerciendo de entrenador con un equipo canadiense y además actúa como receptivo para nuestros clientes Kaihopara que así lo demanden. Experto conocedor de British Columbia y de gran parte de las estaciones de esquí de Norte América, es un grandísimo anfitrión, capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes por específicas que sean. El esquí es su vida, dándole un criterio personal que le hace único! Esperamos tengais la suerte de conocerlo algún día.

Gianni Aragno

Colaborador Kaihopara

Sub-campeon del mundo de Kitesurf en 2006, amante de los viajes, de la naturaleza, de la vida, Gianni tiene un don para los deportes y las personas, lo que lo convierten en nuestro perfecto anfitrión para programas destinados al kitesurf, ya que sus capacidades y conocimientos son únicos. La profesionalidad y el "savoir faire" son sus puntos fuertes. Si quieres asegurarte una gran experiencia, es sin duda la persona adecuada para guiar tu viaje!

Luis Canuto

Encargado del apartado música y eventos de Kaihopara.

Ha viajado por todo el mundo en busca de las mejores experiencias humanas y musicales. Su capacidad para conectar con la gente es especial, se hace querer allá donde va con su don para mantenerse siempre positivo y contagiar a todos con su increíble energía! Trabaja duro para ofrecer lo que él entiende son los mejores eventos del planeta, no sólo por la música sino por la experiencia humana que suponen y que probablemente cambiarán tu forma de entender la vida!

Carlos Jurado

Colaborador Kaihopara

Experto conocedor de Brasil, lleva más de 15 años viajando para la práctica del kitesurf que ha pasado de ser su hobby a una profesión! Una gran anfitrión, con mucha energía y conocimientos para compartir. Con él la diversión está asegurada. Encargado de nuestros viajes a la carta de Kitesurf en la costa de Brasil, de la que conoce hasta el último secreto.

Javi Alonso

Colaborador Kaihopara

La nieve, su vida y su pasión, licenciado en Administración y Dirección de Empresas mientras descendía las montañas de medio mundo compitiendo en esquí alpino con el Equipo Nacional Español. Como profesor del Centro de Formación de Profesores de Esquí del Valle de Arán y entrenador del CEVA ha dirigido su vida laboral hacia el mundo de la nieve, siempre acompañado de su cámara fotográfica con la que inmortaliza de forma magistral las mejores imágenes de los paraísos que recorre sobre sus esquís, habiendo recibido ya dos premios oro en el International Photography Awards Spain.

Su depurada técnica le convierte en una excelente referencia a seguir en los descensos en cualquier tipo de pista o de nieve.
Probador de esquís y colaborador de la revista Solo Nieve.
Siempre piensa en blanco.

Elena Elvira

Colaborador Kaihopara

Desde que terminó los estudios en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid enfocó su carrera laboral como guía, al principio acompañando grupos por todo el mundo y, tras la maternidad, se transformó en guía local de Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha. Elena es una apasionada de la historia, del arte y la cultura, y no deja de estudiar para poder sorprender a los visitantes continuamente. “Que al final de una visita, te digan que no se imaginaban lo bonito e interesante que podía ser lo que les acabas de enseñar, es una gran satisfacción y un motivo para esforzarme más si cabe con mis próximos clientes”.

Piter G. Padilla

Colaborador Kaihopara

Guía de Esquí certificado por la Asociación Canadiense de Guías de Montaña, instructor de esquí por la Asociación Canadiense CSIA y AMSC, Operador Profesional en prevención, rescate e interpretación de avalanchas por la Asociación Canadiense de Avalanchas (CAA), titulado en Primeros Auxilios en Lugares Remotos (WFA), Piter es un enamorado de los deportes al aire libre, como el ciclismo, el kayak y cualquier actividad relacionada con la montaña, aunque como él dice, “el deporte que más me apasiona es el esquí y, especialmente, en su forma más pura, el freeride”.

Raúl Revuelta

Colaborador Kaihopara

Mi relación con el mundo de la nieve comienza en la década de los 70 en el Puerto de Navacerrada. En aquellos años di mis primeros pasos en el esquí. Desde entonces no he dejado de viajar por todo el mundo buscando los mejores sitios para disfrutar de mi pasión.
Con aquellas primeras bajadas comenzó un vínculo con las montañas nevadas que ha estado presente en todas las facetas de mi vida personal y profesional.
En la actualidad trabajo como consultor turístico especializado en el mundo de la nieve, labor que compatibilizo como conferenciante, cofundador de Ski Paradise, entidad que ofrece soluciones de marketing y comunicación diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las estaciones de esquí. y, desde esta temporada, como colaborador de Kaihópara, un proyecto que me ilusiona especialmente.

VIAJES A LA CARTA

Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo. Llámanos o envíanos un email y te preparamos el viaje con el que estás soñando.