tu agencia de viajes de nieve y agua

Busca

tu viaje ahora


Temporada 2018

TIERRA

VIVE
LA MEJOR
EXPERIENCIA
CON KAIHOPARA

El yoga es una disciplina con muchos aportes beneficiosos para nuestro cuerpo pero tambien para nuestra mente y para nuestro bienestar espiritual. Nos ayuda a tomar conciencia de los movimientos, de la respiración, del cuerpo y a controlar nuestras emociones. En Kaihopara te llevamos a los mejores escenarios con los mejores profesionales para que puedas desconectar y así reconectar contigo!

Te llevamos a los mejores eventos del planeta. Nuestra misión es encontrar experiencias derivadas de la músíca y que además estén conectadas con la naturaleza, el arte, el deporte y el conocerse a uno mismo. Viajes diseñados al detalle, llenos de experiencias que te cambiarán la vida. Si no me crees echa un vistazo aquí!

A tu ritmo, dejándote llevar por tus energías y las vibraciones que te transmite el camino por el que ruedas. Disfrutando de cada momento, del paisaje, de la luz, de la calma. Sabiendo que el equipo de Kaihópara está ahí, pendiente de que todo transcurra según lo previsto y dispuesto a sorprenderte
O soltando adrenalina en alguno de los mejores parques de MTB del mundo. ¿Qué te pide el cuerpo?

El Bungee Workout™ es un deporte revolucionario con el que se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Inspirado en técnicas circenses, en las que los participantes se cuelgan a través de un arnés en una cuerda elástica y se realizan ejercicios de forma intensiva, favoreciendo quemar calorías mientras te diviertes retando la resistencia del Bungee. Está pensado para todo el mundo ya que el contacto con el suelo es suave y tus articulaciones no sufren tanto como en otras actividades .