Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

Con Dani Maza de acompañante. ¡Garantía de éxito!

1. LO MÁS DESTACADO

Empezamos con un día de esquí en Revelstoke Mountain Resort, para recuperarnos del viaje y adaptarnos a la nieve polvo canadiense.

El área de la estación es una de las más apreciadas por los esquiadores que buscan nieve polvo profunda y grandes desniveles, en un terreno de dimensiones colosales y con unas condiciones de nieve inigualables. Sus pistas interminables y su área de freeride controlado la convierte en un destino deseado por muchos esquiadores.

Después, 5 días del mejor heliski en la zona soñada por cualquier esquiador: las cordilleras Selkirk y Monashees. Y todo ello con el acompañamiento de Edu Carrera, que te dará los consejos necesarios para sacar el máximo partido de tu experiencia. Para esquiadores con un nivel intermedio-avanzado.

Qué incluye

Traslados privados

Traslado privado desde el aeropuerto de Kelowna al Hill Crest Hotel de Revelstoke y regreso

Revelstoke Mountain Resort

1 día de forfait y alquiler de esquís/snowboard en Revelstoke Mountain Resort

Alojamiento

7 noches en pensión completa en el hotel Hill Crest. Con sus 5 almuerzos en la montaña para los días de heli

Programa de heliski

5 días de heliski con Selkirk Tangiers, 24.000metros (20.000 garantizados), grupo de 10 esquiadores con 1 guía –máximo 3 grupos por helicóptero–, almuerzos en la montaña, uso de esquís o tabla de snow, transceiver y equipo de seguridad

Pension completa

Hillcrest,7 desayunos y 7 cenas en el hotel, más 5 días de almuerzo en la montaña durante las jornadas de heliski

Dani Maza

Dani Maza te acompañará durante todo el viaje, se ocupará de que todo funcione correctamente y te dará todo el asesoramiento que necesites durante los días de esquí

Seguro de asistencia

Seguro de asistencia con coberturas específicas para la práctica del heliski, contratado con ERGO Seguros de Viaje

Tasas e impuestos

IVA, GST e impuestos locales en Canadá

1 día ski y 5 días heliski en Revelstoke

  • 11 Febrero 2022
  • Desde 9.600 €
Miguel
Daniel

Somos Miguel y Daniel

¿en qué te podemos ayudar?

Viaje a medida 1 día ski y 5 días heliski en Revelstoke
Viaje a medida 1 día ski y 5 días heliski en Revelstoke
Viaje a medida 1 día ski y 5 días heliski en Revelstoke

Día a día

Conoce a nuestros expertos

Miguel Pardo

Miguel Pardo

Estudió en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid e inmediatamente dirigió sus pasos profesionales al sector de agencias de viajes, que es a lo que se ha dedicado prácticamente toda su vida laboral. Cada petición es como un reto personal, ya que, por grande o pequeño que sea el viaje, se trata de un sueño para quien lo encarga y todo debe salir incluso mejor de lo esperado.
Busca nuevas formas de disfrutar de los destinos, descubriendo para nuestros clientes lo más interesante de cada uno de ellos.
Le gusta mucho el deporte en general, pero especialmente el esquí y el ciclismo. Ha encontrado en el Taichi y el pilates el complemento ideal para mejorar la puesta a punto, especialmente el esquí, por la importancia que dan a la corrección postural.