Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

BUCEO EN GALÁPAGOS

Siete noches a bordo del Agressor III navegando por las Galápagos, con veintiuna inmersiones diurnas y dos nocturnas, más dos excursiones en tierra

SIETE NOCHES EN EL AGRESSOR III

LO MÁS DESTACADO

  • Nuestro objetivo es proporcionarle lo último en buceo en las Islas Galápagos. La experiencia GALAPAGOS AGGRESSOR® ofrece un nuevo itinerario en cumplimiento de las regulaciones del Parque Nacional Galápagos. Un máximo de cuatro inmersiones diarias, dos por la mañana y dos por la tarde. A lo largo de la semana se realizarán dos inmersiones nocturnas, junto con otras dos excursiones terrestres.

  • Galápagos es uno de los destinos más emocionantes del mundo. Tendrás la oportunidad de bucear con leones marinos, viajar a las famosas islas Darwin y Wolf donde se realizará una emocionante inmersión para ver tiburones martillo, tiburones ballena, bancos de atunes y mucho más.

  • Aggressor III: este yate de 30 metros de eslora opera en Galápagos desde 1993; fue renovado en 2011, se mueve con motores diésel a una velocidad máxima de 10 nudos y cuenta con ocho camarotes dobles con baño privado con ducha, para un total de 16 pasajeros y 9 tripulantes. La pensión completa a bordo incluye bebidas (vinos y cervezas locales, café, agua, zumos y refrescos). Electricidad a 110 y 220 v.
  • sin internet, nitrox($), equipamiento de alquiler.

  • Las inmersiones se realizan desde lancha neumática.

  • Las tasas de parques se pagarán a bordo en efectivo,100$ entrada al Parque.

  • Traje recomendado: entre 5-7 mm.

Hora de embarque: 13:00

Hora de desembarque: 8:00

BUCEO EN GALÁPAGOS

  • Desde 6.595 USD + Tasas de servicios a bordo (12%) + 100 USD de entrada al Parque Nacional + 20 USD Tarjeta de Control de Tránsito

¿en qué te podemos ayudar?

FECHAS Y PRECIOS

2021


También te puede interesar

Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo … Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes